Me sabía muy mal por Neus, se retorcia de dolor y me daba pena, ella nos fue indicando el camino del hospital como pudo y al llegar Logan nos dejó en la puerta y él mientras buscaba aparcamiento, al entrar la registré en recepción y se la llevaron a una habitación yo fui con ella en todo momento, la empezaron a revisar y le pusieron unos aparatos alrededor de la barriga para controlar las contracciones y saber que Laia estaba bien.Logan llegó y dijo que Widler ya estaba de camino.No tardaron mucho en llevarse a Neus a paritorio, que pena que Johnny no pueda estar para verlo.Yo me quedé esperando en la habitación con Logan, estábamos los dos sentados en un pequeño sofá junto a la cama que le habían asignado a Neus, empezamos a avisar a todos nuestros amigos.
En menos de una hora Neus ya estaba en la habitación y Laia estaba muy bien, el parto fue un éxito, no hubo ninguna complicación y las dos estaban sanas, que en parte era lo que mas importaba.Los primeros en llegar fueron los padres de Neus y junto a ellos vinieron los de Johnny.Estábamos todos embobados con Laia, era tan mona y dulce, apenas lloraba se pasaba horas durmiendo.
Yo:Neus, serás una buena madre, lo se.
Neus:Gracias, cuando tu día llegue estoy segura de que tu también lo serás.
Y Logan estaba que cagaba con Laia, cada vez que podía la cogia y se le dibujaba una sonrisa en la cara, era feliz, aunque siendo sincera no me veo ahora mismo criando a un bebé.
Tras tres días ingresadas el doctor les dio el alta y se pudieron ir para casa, y Logan y yo nos volvimos a Madrid, aunque antes fuimos a Málaga y nos quedamos como dos días, que obvio los disfrutamos en la playa como nunca, hacía mucho que no íbamos a la playa.
---------
Logan:Te echaré mucho de menos.
Yo:Y yo a ti, solo será un mes.
Logan:Aún así es mucho, además tampoco es que me haga mucha gracia, que estés un mes entero con ese Maluma.
Yo:Uy ¿Estas celoso cielo?-Dije burlona.
Logan:Pues si, él te besará, te verá en ropa interior y aunque solo sea por un videoclip lo hará y yo no podré evitarlo ni hacer nada al respecto.
Yo:Ay Logan, pero yo estoy contigo recuerdas?
Logan:Claro que lo recuerdo, pero nunca nos hemos separado tanto tiempo-Me abraza.
Yo:Lo sé, te amo, no lo olvides-Dije levantando mi rostro para mirarlo a los ojos.
Logan:Jamás-Agachó su cabeza para besarme.
Yo:No quiero que esto se haga mas duro de lo que es, así que me voy a ir ya, antes de que me ponga a llorar o me arrepienta de irme.
Les di un beso a cada uno, y volví a besar a Logan, tras esto cogí mis maletas y me fui para la entrada de mi avión ya que lo estaban llamando.Tengo que admitir que en cuanto me senté en el avión no pude evitar derramar un par de lágrimas, pero eso hizo que al rato cayera en un profundo sueño que duró hasta llegar a Miami.
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanfictionAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...