Capitulo 23

1.5K 37 3
                                    

El viernes, el despertador me sonó tarde, así que no me dió tiempo de desayunar ni de arreglarme ni nada, cogí mi pequeña maleta con el pasaporte y el billete y me fui corriendo al trabajo.No podía parar de pensar en que hoy por fin vería a Logan y a los chicos, estaba super feliz, cosa rara en mi, ya que pocas veces me emociono y estoy alegre.Afronté con una sonrisa el día, aunque tenía mucho trabajo.No podía parar de mirar el reloj, solo veinte minutos...diez minutos...cinco minutos...dos minutos...un minuto...¡POR FIN!

Yo:Adiós Claudia, nos vemos el lunes.

Claudia:Hasta el lunes, cariño.

Salí de allí y me fui corriendo al aeropuerto, no facturé la maleta, sería equipaje de mano, estaba tan nerviosa que no pude dormir en el avión.Salí emocionada con la esperanza de encontrarme a Logan, pero en cambio estaba Viruzz.

Yo:Hola-Lo abrazé-¿Y Logan?

Viruzz:Había ido a comprar unas cosas para la comida de mañana, pero había mucha cola en el super, y todavía está allí.

Yo:Pues vaya...

Viruzz:¿Que como ha ido el vuelo?-Estábamos yendo hacia su coche.

Yo:Bien, no he podido dormir, porque estaba deseando llegar ya aquí.

Nos fuimos hacía su coche, molaba un montón era un deportivo naranja, supermega caro, cuando me montaba en él me creía una diva, ¿pero quien no?Nos montamos y nos fuimos para casa, de camino me pusieron mi queridisima canción Friends(Ft Justin Bieber) y lo comencé a dar todo, cantando, bailando, moviendo los brazos, pero en un momento, a Viruzz le da por girarse, para decirme algo y se fija en mis brazos, paró el coche en seco.

Viruzz:¡Que coño es esto!-Me coje del brazo, y señana las cicatrizes.

Yo:Nada, cicatrices, que me araña mi gato-¿Enserio el gato! Que tonta eres hija.

Viruzz:No tienes gato.

Yo:No es nada...

Viruz:No pienso ir a casa hasta que me digas porque cojones has hecho esto.

Yo:Joder...Si, vale me corto, bueno me cortaba, en el instituto se metían conmigo por estar gorda, ahí es cuando empezó todo, cuando ya me vi bien con mi cuerpo lo dejé, pero cuando mi mejor amiga se enteró de que estaba saliendo con Logan, dejó de hablarme, llevábamos desde los cinco años juntas, fue duro para mi y luego en verano me enfadé mucho con Logan, luego me arrepentí, pero no tenía el apoyo de nadie así que recurrí a la vieja escuela...

Viruzz:¿En verano fue la ultima vez?

Yo:No...El martes, estaba sola deprimida, volví a recaer, se que no debía, pero no pude evitarlo.

Viruzz:¿Alguien lo sabe?

Yo:Solo mis padres, porque fui al hospital, y ellos los llamaron, bueno claro, y ahora tu.

Viruzz:¿Logan?

Yo:Nadie, ni Logan, me maquillo siempre los brazos, solo que hoy no me ha dado tiempo, no se lo digas a Logan porfavor...

Viruzz:Esta bien...

Yo:Gracias.

Viruzz:Toma, ponte esto-Se quitó su sudadera y me la da-Para que los demás no te lo vean, porque madremia si cantan los cortes.

Yo:De verdad gracias.

Viruzz:Pero solo prometeme, por tu bien que no lo volveras a hacer.

Yo:Te lo prometo, antes de ayer tiré todas las cuchillas.

Llegamos a la casa, Logan todavía no había llegado, fui a su habitación a dejar mis cosas y aproveché para maquillarme los brazos, antes de que él llegara.Escuché la puerta cerrarse, así que dejé lo que estaba haciendo y bajé las escaleras, me quedé plantada en el último escalón, Logan estaba a solo unos metros de mí, dejó caer las bolsas en el suelo, ninguno de los dos conseguía reaccionar, hasta que a mi se me comenzaron a llenar los ojos de lágrimas y salí corriendo a abrazarlo, salté encima suyo y enrollé mis piernas en su cintura, él me cogió de las piernas(Para que no me cayera) y me besó, de la manera en la que nadie lo había hecho nunca.Estuvimos así toda la noche, literalmente, mientras cenábamos, mientras estábamos en el sofá, etc, pero luego por la noche, hay bendito, una de las mejores noche de la historia, no había disfrutado tanto sexualmente en la cama con Logan como aquella noche, aunque como todavía no había somier, pues era un poco incómodo y extraño, pero no nos importó mucho.Nos levantamos bastante temprano, a las ocho, para poder estar a las nueve en el Ikea.

Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]Where stories live. Discover now