Mientras cenábamos le expliqué todo lo que había pasado durante el día, lo de Londres, Vogue y todo, aparentemente parecía alegrarse.
Logan:Bua, el año que viene me gustaría ir a Tomorrowland, lo he estado mirando, podríamos ir los dos, al menos un par de días.
Yo:Si, pero para eso todavia quedan mas de nueve meses.
Logan:Ya, pero no se, en abril o así lo podríamos mirar y coger unas entradas.
Yo:Si, me parece bien, pero yo me pago mi parte.
Logan:-Voltea los ojos-Bueno, eso ya se verá-Un rato después-¿A que hora viene el de la mudanza?
Yo:A las doce mas o menos.
Después de cenar nos fuimos a la habitación de mis padres y empezamos a sacar todo lo de los armarios y lo fuimos metiendo en cajas, también vaciamos los cajones.Eran ya como las doce de la noche, estaba muy cansada, así que me senté un momento en el suelo, crucé mis piernas y apoyé la cara en mis manos.
Logan:Podemos continuar mañana-Levanto la cara-Nos levantamos temprano y ya.
Yo:Vale-Me ofrece la mano para ayudarme a levantar-Gracias.
Me levanté, Logan dio unos pasos para intentar salir de la habitación, pero lo cogo del brazo y lo hacerco a mi, le cogo del cuello de la camiseta y lo beso, me pegó mas a él.Me quité la camiseta y lo volví a besar.
Logan:Esta es la cama de tus padres...
Yo:Si quieres lo dejamos y nos vamos a dormir.
Logan:No No No.
Me coge en brazos y me deja sobre la cama, yo me tumbo y él me quita el resto de la ropa.Se quitó la camiseta y se colocó entre mis piernas, yo le desabroche el pantalon y se los bajé, él fue entrando dentro de mi poco a poco haciendo que soltara un gemido, a la vez que se movía dentro de mi besaba mi cuello y eso causó que en menos de diez minutos llegará al orgasmo.Unos minutos después Logan también llegó ya que se corrió dentro de mi y noté como se corria por mis piernas.Se quitó de encima mio y se desplomó en la cama, yo me metí un momento en el baño y me duché, ya que tenía restos de Logan por toda las piernas.Me puse ropa interior nueva y encima la camiseta de Logan.Volví a entrar en la habitación, él estaba sentado con la espalda apoyada en la cabecera de la cama.
Yo:Vamos a mi habitación, me siento rara si duermo en la de mis padres.
Logan se levanta de la cama, completamente desnudo y se dirige a por su ropa, yo no pude evitar morderme el labio, se veía tan guapo.Se viste y nos vamos a mi habitación, me tomo la pastilla del día después, preparo la alarma y nos ponemos a dormir.
La alarma sonó, así que me levanté, Logan no se enteró, y no lo quise despertar, me puse un top de deporte y un peto encima.Bajé todas las cajas que llenamos ayer y las puse en la entrada, empecé a llenar mas con todos los recuerdos que habían en esta casa, fotos, cuadros, jarrones y cosas de esas.Fui a mi habitación para buscar una cosa y mientras la buscaba encontré un álbum que hicieron mis padres, con fotos desde que nací hasta que cumplí los dieciséis.En ese momento Logan se despertó y se sentó a mi lado.
Logan:Buenos dias amor-Me da un beso.
Yo:Buenos días.
Logan:Esa eres tu?-Dice señalando una foto.
Yo:Si, era un cuatro de julio, cuando yo tenía tres años.
Logan:Creo que eras mas mona antes que ahora-Se ríe.
Yo:Hombre gracias, yo también te quiero.
Logan:Que no, es broma, no podría acostarme con una niña de tres años-Mirada pervertida.
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanficAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...