Yo:Logan bajame-Digo riendo.
Logan:Vale-Me baja y yo depositó otro beso en sus labios.
Después llega Salva y me da dos besos, al igual que Sergio.
Yo:¿Y Victor?
Salva:Creo que está en su habitación con los cascos editando algún video.
Yo:Vale, voy a saludarlo.
Dejé la maleta en nuestra habitación, y fui a la de Viruzz, como me había dicho Salva, estaba con los cascos y no se dio cuenta de que había entrado.Me acerqué lentamente a él y me puse a su espalda y le tapé los ojos con mis manos.
Viruzz:Chicos parad, tengo que editar el video, espera tu no hueles a chico, ¿Ashley?
Se levanta haciendo que quitara mis manos de su cara.
Yo:Sii.
Viruzz:Hola pequeñaja.
Yo:¿Pequeñaja yo?
Viruzz:Te saco casi 25 centímetros, así que si-Reímos.
Me coje embrazos, como había echo anteriormente Logan, y me da un abrazo acompañado de un beso en la mejilla.
Viruzz:¿Te lo pasaste bien?
Yo:Si, menos por la perte de la prensa, fue magnifico, pude ver a mi familia, que hacía casi diez años que no la veía.
Viruzz:Que bien, ah y aquí también se emitió lo tuyo con Maluma, pero tranquila Logan sabe que solo es una relación de trabajo.
Yo:Menos mal, porque con lo celoso que es...
Viruzz:Bueno, tu tampoco te quedas corta-Reimos.
Yo:Lo se.
Me bajé a la cocina y me preparé un bol de fruta, ya que no comia hacia mucho, me senté en la mesa y comencé a devorarlo, mientras los chicos estaban en salón Flooxer, unos jugando a la play y otros echando una mini partida a mini futbol, porque si tienen una parte del salón con cesped artificial y con dos mini porterías a cada lado.
Sobre las ocho pedimos la cena, comida mexicana y después yo me fui a la habitación y me tumbé en la cama con el móvil.Al rato llega Logan, que saca una maleta de debajo de la cama y la empieza a llenar de ropa.Hacía mucho que Logan y yo no lo haciamos, por lo menos mas de una semana, ya que Logan no quería hacerlo en Hawaii por si mis padres nos escuchaban, y tenía ganas, me quité el vestido y todos los accesorios que llevaba, quedando solo en ropa interior, empecé a besar su desnuda espalda, haciendo que él se girara.Lo acerqué a mi y lo besé cada vez mas abajo, puso sus manos a los lados de mi cara y la subió hasta sus labios y me besó.
Logan:Ashley ahora no...Tengo muchas cosas que hacer, y mi vuelo sale en menos de tres...
Yo:Pero para esto siempre hay un rato no?-Digo metiendo mi mano por dentro de su pantalón.
Logan:Hoy no-Pone sus manos en mi cintura y me coje dejándome en la cama.
Yo:Pero...
Logan:Te prometo que cuando vuelva te compensaré-Dice dándome un beso en la frente-Duerme un poco, estarás cansada del vuelo.
Yo:Como quieras...-Me meto debajo de las sabanas y me tapo.
¿Logan negándose al sexo? ¿desde cuando? nunca antes me había rechazado, por lo que me quedé un poco trastocada, pensando y pensando los ojos se me fueron cerrando, hasta que me quedé completamente dormida.Unas horas después siento como alguien acaricia mi mejilla y me da un beso en los labios, estaba tan cansada que no conseguí abrir los ojos.
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...