A las siete o así empezó a llover, pero bastante fuerte, lo que hizo que me despertara y no pudiera volver a dormir.Con cuidado quité el brazo de Logan de encima mio y me levanté de la cama.Me puse un pantalón boyfriend roto ya que refrescaba un poco, suerte que traje uno por si acaso.Me fui al baño y volví a hacerme el moño de nuevo y maquillarme un poco par quitarme mi cara de muerta.Bajé a la planta de abajo, fui al salón para ver si alguien estaba despierto(Todos los amigos dormian allí), pero nada, estaban todos roncando y durmiendo.Me tomé un vaso de leche ya que tenía hambre, ¿Que podía hacer a las siete de la mañana sola? Tenía que despertar a alguien, pero ¿A quien?Logan no, porque se acostó muy tarde al igual que Viruzz, Salva estaba con Marina y paso, Shoot tiene la puerta cerrada con pestillo y no puedo entrar, los demás están en el comedor todos juntos y si despierto a uno, seguro que se despiertan todos y tampoco quiero eso ¿Quien me queda?TARIFA.Bajé un piso mas y crucé los dedos para que la puerta estuviera abierta.Entré, él estaba dormido abrazado a Jeremmy,no pude evitar soltar una carcajada y solo con eso bastó para despertarlo.
Tarifa:¿Que haces aquí?-Bosteza y se sienta.
Yo:Esque me he despertado por la lluvia y ya no he podido dormir-Me siento en el sofá junto a su cama.
Tarifa:¿Quieres jugar una partida al fifa?
Yo:Sii, te advierto Logan me enseñó enseñó a jugar, ahora soy muy buena.
Tarifa:Bua, pues si Logan te enseñó, seguro que te gano-Se ríe.
Yo:No estaria tan seguro de eso-Le lanzo una mirada asesina, pero acabo riendo.
Se levantó de su cama para coger la camiseta del suelo.Fue a enchufar la play y coger los mandos, y luego se sentó junto a mi en el sofá.La partida comenzó, empezó ganando él, pero consegui remontar y acabé ganando yo la primera partida.
Tarifa:Suerte del principiante, te pido la revancha.
Yo:La acepto.
Fue un partido muy intenso, pero esta vez lo ganó Tarifa.Para hacer un desempate hicimos una última partida.
Tarifa:NOOOO-Gritó
Yo:SIII-Grité
alguien entro corriendo a la habitación.
Shoot y Nil:¿Que pasa?¿Porque gritais?
Tarifa:Ash me ha ganado al fifa...-Dice triste.
Nil:¿Enserio?
Shoot:No me lo creo.
Yo:Pues si, le he ganado dos veces.
Nil:Tarifa es el mejor jugador de fifa de la SQUAD.
Tarifa:Vuelvo a decir, suerte del principiante-Nos reimos todos.
Yo:Oye ¿Que hora es?
Shoot:Casi las diez y media.
Yo:Me voy a ir ya, supongo que Logan seguirá durmiendo, así que lo despertaré.
Shoot:¿Se acostó muy tarde?
Yo:Supongo, yo me dormí casi a las once y el estaba despierto, y luego cuando me pasó lo del pie se había quedado dormido mientras editaba...
Shoot:Ultimamente se pasa muchas horas editando y encerrado en su habitación.
Me fui a la habitación de Logan, efectivamente seguía dormido, le di golpes en el brazo, pero seguia dormido.
Yo:¡Logan, socorro, socorro, me quiere matar!¡Ayudame!
Se levanto de un golpe con los ojos abiertos como platos.
Logan:¡Que pasa?¿Quien te quiere matar!
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanfictionAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...