Shoot:Em, una modelo-Dice nervioso.
Yo:¿Y qué haciais con ella?
Shoot:Estábamos de fiesta y le pidió una foto a Logan-Seguía nervioso.
Yo:¿Seguro? ¿Y no pasó nada mas? ¿Solo fue una foto?
Shoot:Sisi-Se me quedó mirando-Agg no te puedo mentir, salimos de fiesta, Logan y yo íbamos un poco pedo, él mas que yo, yo era consciente de lo que pasaba,... estábamos con una copa en la mano y de repente se acercó la chica esa e hizo como que se tropezaba y le echó algo a Logan en el vaso, yo le dije que no se lo bebiera, pero pasó de mi y se la tomó, le echó una pastilla o algo para drogarlo y liarse con él-Le interrumpí.
Yo:Mira, si Logan se a liado con la puta esa, dimelo, pero no te inventes una historia...
Shoot:Pero que es verdad, creeme, yo no te lo quería decir para que no te enfadaras con él, pero tampoco te lo puedo ocultar, y cuando Logan no te cogió el teléfono es porque estaba super mal, apenas durmió esa noche, e incluso lo escuche llorar, no te enfades con él, no ha tenido la culpa...
Yo:A ver Shoot-Me interrumpe.
Shoot:Espera, mira Ash, en la foto se le ve en la cara que no esta bien, y no es por la borrachera, porque tu ya sabes como se pone él.No lo dejes porfavor, no es culpa suya.
Yo:Tranquilo no voy a dejarlo, pero tengo que hablar con él.
Shoot:Vale, gracias-Se marchó.
Yo:¡RAFAAAAEEEL!
Viruzz:Ostias, si te llama por tu nombre, es que algo has echo.
Logan:Demasiado-Entra en la habitación-¿Que...pasa?
Yo:No tienes nada que contarme?
Logan:Creo que no...
Yo:¿Y esto?-Le enseño la foto.
Logan:Joder, que hija de puta...Ash lo siento, me drogó, tendría que haberle echo caso a Shoot, estos días he estado super rayado por este tema, lo siento, estoy muy arrepentido, y entendería que me dejaras pero te juro que yo no quería hacerlo, yo te quiero a ti y solo a ti...
Yo:Logan, no te voy a dejar, pero quiero que aprendas a controlarte un poco con estos temas, he estado muy preocupada por ti, y cuando porfin te veo me entero de que te has liado con otra, porque no admitirlo, me ha dolido, pero sé que no lo hiciste porque quisiste, o almenos eso espero, yo te quiero Logan, y te querré hasta el día que me muera, como olvidar a Logan G-Me río-El hombre mas pesado y mas tonto de la tierra, no quiero perderte Logan, pero a la proxima no se lo que podría pasar.
Logan:No va a pasar nada, porque no habrá próxima vez, te lo prometo, y yo tampoco quiero perderte, pero si se que cuando me muera te seguiré queriendo, Ah y yo no soy el mas pesado, lo eres tu-Se rie.
Me siento a su lado y yo apoyo la cabeza en su hombro, luego levanto la cabeza y Logan me intenta besar, pero alguien entró en la habitación, y giré la cara para que me lo diera en la mejilla.
Salva:Brou, esa llamada que estábamos esperando acaba de llamar, ya podemos ir para allí.
Logan:Vale, brou, ahora voy-Salva se fue-Ash, vístete que te llevo a casa.
Yo:Vale..., ¿No me puedo quedar aquí? Esque como mis padres se enteren de que he bebido me matan.
Logan:Como quieras, pero vamos a tardar mucho, hasta las ocho o así no llegaremos.
Yo:Da igual.
Logan:Bueno, pues tienes comida en la nevera, y las llaves están en el recibidor por si quieres salir.
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanfictionAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...