Capitulo 16

1.7K 46 2
                                    

Entrevista de Logan:

Los40:Bueno, hoy en el programa de Radio Tubers, tenemos como invitado a Logan G-Aplausos.

Logan:Hola, hola.

Los40:Cuentanos, que te llevó a hacer lo que haces?

Logan:Pues, estas locuras son las que harias con tus amigos y llegó un día que dije ¿y porque no lo grabo?

Los40:Pensaste que llegarías algún día los 3M de subscriptores?

Logan:Pues la verdad esque no, como ya he dicho esto lo hacía por simple diversión, al mes de empezar mas o menos ya tenia mas de 100K suscriptores y estaba en el puesto número uno en tendencias de youtube de España.

Los40:¿Que te a llevado estar hoy aquí en Barcelona?

Logan:Pues, mi amigo Jorge, que le mando un saludo desde aquí, se a comprado una casa y nos ha invitado para inaugurarla, es una pasada, hay muchos youtubers, amigos, de todo.

Los40:Hablando de tus amigos, Widler, que lo tuvimos aquí hace unas semanas, subió el otro día, un video despertando a youtubers en la casa de Jorge ¿Correcto?

Logan:Si si.

Los40:Vale, cuando te grababa despertandote a ti, vimos a una chica en bikini durmiendo muy pegada a ti, cuentanos ¿quien es? ¿Es tu hermana, una prima, una "Amiga"?

Logan:Joder-Se ríe-Como conteste a eso me mata y me echa de casa-Se vuelve a reir.

Los40:¿Vivis juntos?

Logan:No no, es broma.

Los40:Entonces quien es esa misteriosa chica?

Logan:Lo siento Ash yo te quiero, bueno esa chica es Ashley y es mi novia.

Los40:Que calladito te lo tenías.

Logan:Así que todos los que me lo preguntasteis por insta ya sabeis la respuesta, lo siento chicas pero estoy pillado-Todos se ríen.

Los40:¿Y cuanto llevas con esta chica?

Logan:Pues, nueve meses y dos semanas.

Los40:¿Crees que estará escuchando esto?

Logan:Espero que no, no es broma supongo que si, yo le he dicho que pusiera la radio, ¿puedo decirle una cosa desde aquí?

Los40:Claro.

Logan:Que lo siento mucho, no debería haberle dicho nada a Salva, espero que me perdones, también quiero decirte que te quiero mucho, que has sido lo mejor que me a pasado y que gracias por existir y que me dejes formar parte de tu vida y espero no haber estropeado nada.

Los40:Se nos a acabado el tiempo, pero muchas gracias por haber venido y esperamos volver a verte.

Logan:Gracias a vosotros por haberme invitado.

Creo que me he pasado mucho, no debería haberme enfadado así, él no lo hacía con mala intención.Tenía los ojos llorosos, no quería que nadie me viera llorar, así que me fui a la habitación, y no pude evitarlo, comencé a llorar como una madalena.Unos veinte minutos después Logan llegó a casa.

Logan:¿Donde esta Ash?, tengo que hablar con ella.

Neus:En vuestra habitación.

Tenía los ojo rojos e hinchados, y la cara llena de mis lagrimas.De repente alguien entró a la habitación, yo me sequé rápido las lágrimas, pero vi que era Logan y los ojos me volvieron a llorar.

Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]Where stories live. Discover now