Tarifa:Vamos a hacer una cosa, dejadnos preguntas y nosotros las vamos a contestar.
Preg1:Ashley que edad tienes?
Yo:Hace un par de semanas cumplí los 20.
Preg2:Tarifa cuando te piensas sacar el carnet de conducir?
Tarifa:Cuando la autoescuela crea que no soy lo suficiente peligroso conduciendo.
Preg3:Es verdad que Ashley te ganó en una partida de fifa?
Tarifa:Sí, pero son cosas de principiantes.
Yo:Al igual, esque no soporta que una chica lo haya ganado en el fifa.
Preg4:Porque Ashley ha estado tan ausente en redes sociales, y en vuestros videos?
Yo:Porque estaba en el hospital, tuvimos un accidente de coche.
Preg5:Tenéis pareja?Como os gustaría que fuera?
Tarifa:Yo no tengo pareja, pero me gustan morenas de ojos claros, ah y que sean más bajitas que yo.
Yo:Pues por si alguno no lo sabe yo salgo con Logan, y me gusta como es.
Preg6:Cuando va a sacar Logan su marca de ropa?
Yo:No creo que nosotros debamos contestar esa pregunta, preguntadle a Logan.
Logan:Preguntarme el que?-Aparece por la puerta.
Tarifa:La gente quiere saber si vas a sacar línea de ropa.
Logan:Claro, está en ello-Se dirige a mi-Ven, queremos que nos saques fotos.
Yo:Ya voy-Dije levantándome de la silla-Bueno chicos, ya nos veremos, chaooo.
Salimos de la habitación de Tarifa y fui a la de Logan a por mi cámara.
Yo:Sabes?Mañana es tu cumple.
Logan:Lose, me estoy haciendo viejo.
Yo:Tal vez, pero eres MI viejo-Lo besé.
Cogí la cámara y salimos a la calle, y le empecé a sacar fotos en la cama elástica y eso, pero estaba empezando a coger frío y me entré dentro.
Después de cenar nos fuimos a dormir.
Me desperté a las siete, fui la primera en despertarme, bajé a la cocina y me puse a preparar tortitas en forma de corazón para Logan y también zumo de naranja.Las estaba sirviendo en un plato cuando alguien entra en la cocina y coge una de las tortitas.
Viruzz:Están muy buenas.
Yo:¡Victor! No eran para ti-Me crucé de brazos.
Viruzz:Bueno, pues ya me la he comido.
Yo:Eres muy malo.
Viruzz:Que va.
Puse tanto el vaso de zumo como el plato de tortitas en una bandeja y lo subí a la habitación, Logan seguía dormido boca abajo y estaba muy mono.Dejé la bandeja en el escritorio y me puse sobre él y comencé a besar su desnuda espalda.Este un rato después reaccionó, se dio la vuelta y se incorporó estando yo aún encima.
Logan:Buenos días-Dijo aún medio dormido.
Yo:Buenos días-Logan pone sus manos en mi cintura y comienza a besar mi cuello.
Logan:Este va a ser mi regalo de cumpleaños?-Sonríe y pasa sus besos a mis labios.
Yo:Ya te gustaria-Le di un beso en la mejilla y me quité de encima suyo-Te he preparado el desayuno-Fui al escritorio a por la bandeja.
Logan:Gracias mi amor-Prueba un trozo de tortita-Estan buenisimas.
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanfictionAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...