Yo:¿Quien eres?-Dije asustada.
???:Tu a mi no me conoces, pero yo a ti si-Coloca su mano en mi barbilla-Tu eres la novia del Logan.
Yo:Dejame irme, o gritaré.
???:¿Tu gritar?-Me tapa la boca con su mano y con la otra la coloca en mi cintura.
Yo:Logan no tardará en venir a por mi.
???:Entonces tocará hacerlo rápido.-Poco a poco quita su mano de mi boca-Como grites te mato-Saca una navaja del bolsillo.
Una mano la puso sobre uno de mis pechos y con la otra iba subiendo mi vestido, cada vez se acercaba mas a mi y me empezó a besar, yo solo quería salir de allí y que todo acabara, noté como una lagrima recorría mi mejilla, pero de repente el hombre se separó de mi y cayó rendido al suelo, de un momento a otro empezó a venir gente y lo estaban grabando todo con los telefonos, el hombre se intentó levantar, pero Logan se le puso encima y le empezó a pegar puñetazos en la cara, hasta que Viruzz y consiguió separarlos, yo en ese momento ya estaba llorando a mas no poder ser.Logan se acercó a mí y yo lo abrazé con todas mis fuerzas y escondí mi cabeza en su cuello para poder llorar, sin que me vieran.Los demás estaban con aquel hombre, para que no se fuera antes de que viniera la policía, porque si, ese individuo del cual desconocia su nombre intentó violarme y no se que hubiera sido de mi, si Logan no hubiera aparecido.
Logan:¿Estas bien?¿Te ha echo algo?-Dijo enfadado, pero a la vez preocupado.
Yo:No, estoy bien, no se que hubiera pasado si...-Me interrumpe.
Logan:No pienses mas en eso, ahora estoy aquí contigo, no te va a pasar nada.
Al rato llegó la policía y se llevaron al hombre, los chicos se volvieron a casa, pero Logan y yo tuvimos que ir a la comisaria para testificar y cosas de esas.
Después de estar allí casi una hora, y contarles todo lo que pasó nos dejaron ir, dejaron pasar lo que hizo Logan, pero con la condición de que no volviera a pasar. Nos volvimos a casa.Estaban todos sentados en el sofá preocupados, pero yo no quería hablar con nadie en ese momento, así que subí directamente a la planta de arriba, y me metí en la ducha para relajarme por todo lo que había pasado anteriormente.Me enrollé una toalla y fui a la habitación de Logan.Me puse unos pantalones de deporte y una camiseta de manga corta con el emoticono del alien a un lado.Luego me recogí el pelo en un moño para que no me estorbara.Me senté en la cama y coloqué mis manos sobre mi cara y volví a llorar y a pensar en todo. Logan se puso a mi lado y me rodeo por el hombro con su brazo, yo quité mis manos y apoyé mi cabeza en su pecho, él me secó las lágrimas que seguían en mi rostro.
Logan:No llores mas, ya todo pasó, ese hombre no volverá a hacerte nada.
Yo:Ya Logan, ¡pero me tocó!,¡intentó violarme!-Él puso sus manos sobre mis mejillas y me besó.
Logan:Tranquila ¿Vale?-Asiento con la cabeza-Está detenido, y lo meteran en la cárcel, no lo veremos en una temporada e incluso tal vez no lo veamos nunca mas.
Yo:Lo se...
Por unos minutos nos quedamos callados, sin hacer nada.Le di un beso en la mejilla y me metí en la cama para dormir.Al rato Logan hizo lo mismo, pero antes se quitó la camiseta como hacía siempre, yo me giré hacia él pudiendo ver su desnuda espalda y lo abracé.
se que el capitulo es corto, pero era por no dejarles con la intriga
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanfictionAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...