El primer vuelo que vi era a las ocho de la noche, por lo que todavía me quedaban mas de cinco horas, por primera vez, después de que Logan me echara de casa, me metí en instagram, tenía miles de mensajes directos, diciéndole que porque Logan y yo ya no nos seguiamos, porque ya no tenemos fotos juntas en nuestros perfiles, porque ya no salíamos en las instastories del otro o porque ya no me sacaban el los videos, contesté a algunos diciéndoles que Logan y yo nos habíamos dado un tiempo y esas cosas, decidí publicar una foto, ya que mi instagran estaba un poco muerto.
@ashleywilson_
Los Ángeles, California.
ashleywilson_ I feel like my home 💫😉 Han pasado muchas cosas en mi vida las últimas semanas, pero yo no soy quien para dar las explicaciones, yo se que no he hecho nada malo. Pero nadie dijo que la vida fuera fácil, y hay que aprender a llevarla, gracias por el apoyo que me dais, pero no voy a contestar más mensajes, por temas de privacidad. OS AMO❤😔
Ver los 1.709 comentarios
LoganMadafakinG pero que ha pasado?!😳😱
Cf_skuad espero que lo arreglais😢
Como ya lo tenía todo listo decidí tumbarme un rato a dormir, pero primero me puse una alarma para no quedarme dormida y perder el vuelo, que eso suele pasarme mas de lo que a mi me gustaria.
A las siete y media pedí un taxi, y después entré en el aeropuerto y cogí el vuelo a Los Angeles.
Por fin había llegado para mi eran como las tres de la mañana, pero aquí son las doce.Cuando entré en la casa Marina ya estaba preparando la comida, y en cuanto me vio vino corriendo a abrazarme y darme besos por todas partes, Decidí decirle a Marina que me iba a ir a Los Ángeles por una larga temporada, y aunque pensaba que se iba a alegrar por mi, tuvo una reacción un tanto extraña.Mi vuelo de vuelta a Estados Unidos, así que hoy tenía que dejar todo listo de papeles, facturas y eso, por la tarde salí de la casa y me fui al banco para traspasarlo a uno en USA y para acabar de pagar todo lo que tenía aquí y cosas de esas.Y a cosa de las nueve volví a casa, pero no sin antes pasar por una tienda de sushi y comprarlo, sería mi última noche con Marina en mucho tiempo, así que tenía que ser inolvidable.
Llegué a casa, y nos sentamos en el sofá a comer sushi y a ver una película romántica de esas que tanto nos gustan y al acabar nos pusimos a bailar y cantar con la música a tope, la verdad lo pasamos super bien, creo que nos fuimos a dormir sobre las cuatro de la mañana.A las nueve me levanté me preparé y pedí a un taxi que me llevara al aeropuerto, pero mi vuelo no salía hasta las once, pero quería estar ya allí.
Seguramente mañana suba el ultimo cápitulo de la Temporada 1, y el lunes empezaré a subir la temporada 2(Aquí mismo), aunque todavia no está claro.
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanficAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...