Capitulo 33

1.5K 35 1
                                    

Viruzz-Nos subimos al coche-No, su coche está en el taller, lo están tuneando, como hicieron con Naranjito(El deportivo de Viruzz).

Cuando estábamos entrando en la calle, Victor le mandó un mensaje a alguien, pero no pude ver a quien.Abrió la puerta de la valla y metió el coche.Justo cuando abrí la puerta estaban todos con las cámaras, del susto de encontrarme a cuatro camaras enfocarme se me escapó la correa de la Gorda y esta subió corriendo las escaleras.

Yo:Dejar las putas camaras-Las intento apartar.

Tarifa:Lo sentimos, pero tenemos órdenes.

No les hice mucho caso, dejé las cosas en la entrada y subí a la habitación, la puerta estaba cerrada, y la perra de Logan estaba tumbada en frente de ella.Piqué suavemente y una voz dijo "Pasa", por la manera en la que lo dijo, los ojos se me llenaron de lágrimas y al entrar se derramaron por mis mejillas.

Yo:De verdad que lo siento.-Me siento a su lado.

Logan:No pasa nada, lo importante es que ya estés aquí-Me seca las lágrimas.

Yo:Esque... lo siento mucho enserio, lo he estropeado todo.

Logan:No digas eso, solo he tenido que cancelar la reserva, pero ya.

En ese momento la perra entró en la habitación y empezó a lamer y a ladrarle a Logan, sabía que le haría ilusión.

Logan:Bueno, ahora toca la hora de los regalos.

Yo:¿Regalos? ¡Que te dije!

Logan:Que no te comprará nada, pero yo no te he comprado nada, yo te he regalado algo.

Yo:Eres lo que no hay.

Logan:Esto es para ti-Me dio una caja rectangular, no muy grande, mas bien normal-Tal vez no sea lo mismo que un Iphone 6, pero espero que te sirva.

Empecé a abrir el regalo, DIOS MIO, tenía en mis manos un Iphone X, no me lo creo, volví a llorar, esque estaba muy sensible.

Yo:Joder Logan, no tenías que regalarme eso.

Logan:Esque yo te rompí el otro y me sentía culpable-Lo abracé fuertemente y lo besé.

Yo:Parar de grabar ya ostia-Los chicos me seguían apuntando con la camara.

Shoot:Le regalo un Iphone X a mi novia y llora, nuevo título para video-Todos ríen menos yo.

Yo:Logan, yo no te he comprado nada-En verdad si, pero no quería que lo grabaran-Yo te iba a hacer algo mas "Fisico"-Me mira con cara pervertida-Tu esto lo borrais, sino os mato.

Salva:Madre de dios, otra noche sin poder dormir-Ahora si todos reimos.

Logan:Queda algo mas, tengo un ultimo regalo.

Yo:Otro?

Logan:Bueno, no es un regalo, mas bien es una proposición.

Yo:Me estás asustando.

Logan:Haber, tu estás aquí todos los findes, tienes parte de tus cosas aquí y eso, así que te quería proponer si te quieren venir a vivir aquí conmigo, bueno, con nosotros.

Yo:Estas de broma?

Logan:Para nada.

Yo:Yo... no se que decir-Los ojos se me vuelven a llenar de lágrimas-Joder, parar ya con las camaritas.

Salva:No, esto tiene que estar grabado.

Yo:Logan, claro que me vendré a vivir aquí-Me lanzo a abrazarle y le doy un beso.

Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]Where stories live. Discover now