Capitulo 17

1.8K 48 11
                                    

Yo:Logan, ¿podemos pasar por la farmacia antes de que me lleves a casa?

Logan:Claro, pero ¿Para que?

Yo:En la ducha no te pusiste condón, quiero comprar la pastilla del día después, solo por prevenir.

Logan:Si tu lo dices.

Nos subimos en el coche y nos fuimos a la farmacia.La dependienta se nos quedó mirando un poco raro.Luego me llevó a casa.

Logan:Bueno, nos vemos en unos días.

Yo:Vale, una cosa ¿Cuántos días estás fuera?

Logan:En teoria solo tres, en plan que hoy por la tarde me voy y el domingo por la noche vuelvo.

Yo:No sé qué haré yo tantos días sin ti-Añadí dramatizando la cosa.

Logan:Te las podrás arreglar tu sola durante tres días, pero quiero que me llames y me escribas cuando puedas.

Yo:¿Lo dudabas?

Logan:No.

Lo abracé durante un par de segundos, pero al final me solté y lo dejé ir.

Sobre las cinco o seis de la tarde recibí un mensaje de Logan, diciendome que ya habían aterrizado y estaban en Madrid y que ya se había encontrado con Salva y Shooter, me alegró saber que estaba bien y empezamos a hablar por whatsap, me encontré en el móvil una foto nuestra en las calles de Nueva York y se la pasé.Cené una ensalada y después me fui a dormir.Sobre las once de la mañana me desperté y cogí mi teléfono como cada mañana, pero vi que tenía muchísimas notificaciones de seguimiento.

Sobre las once de la mañana me desperté y cogí mi teléfono como cada mañana, pero vi que tenía muchísimas notificaciones de seguimiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 En cuanto vi eso me dieron ganas de matarlo, pero a la vez lo echaba de menos y lo único que quería hacer era estar con él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 En cuanto vi eso me dieron ganas de matarlo, pero a la vez lo echaba de menos y lo único que quería hacer era estar con él.Lo llamé por teléfono y empezamos a hablar, pero a los diez minutos colgamos porque él tenía que irse a hacer unos recados, la verdad todavia no sabía la razón por la que se había ido a Madrid, pero él tampoco me la había dicho, lo único que sé es que se ha ido con Salva y Shoot.  Logan me dijo que cogerian el vuelo el domingo a las 20 y sobre las 21 de la noche.No volví a hablar con Logan.

Era domingo y estaba esperando que al menos él me mandara un mensaje diciendo que estaban cogiendo el vuelo o algo, pero eso nunca sucedió, lo llame dos o tres veces, pero no cogió ninguna, así que llame a Shoot.

Yo:Shoot estais bien?

Shoot:Sisi claro-Dice con un tono de voz extraño.

Yo:Y Logan?Esque no me coge las llamadas ni me contesta.

Shoot:Si, esque tenía el móvil en silencio.

Yo:Ah vale, pues dile que le he llamado.

Shoot:Claro.

Yo:Cogeis ya el vuelo?

Shoot:No, el vuelo se ha retrasado, no sabemos cuándo llegaremos.

Yo:Vale.-Colgué.

En ese momento me dió por mirar el mobil, y entré en el chat de Logan, ví que estaba en linea, y supuse que me enviaria algo, pero supuse mal, no me envió nada, la verdad esque me molestó, no me coge las llamadas, está en línea y no me escribe y encima cuando hablaba con Shoot su tono de voz era extraño, algo había pasado y me lo estaban ocultando.

Eran las nueve y como no sabía nada de ellos decidí ir de fiesta a alguna disco o algo, así que me cambié de ropa, me maquillé y me fui.Mi padre me llevó a una disco a unos cinco kilómetros de donde yo vivía.

Empecé a bailar, pero estaba preocupada por los chicos, no sabía nada de ellos desde hacía horas, pero tampoco tengo que estar pensando las veinticuatro horas del dia en Logan, así que me senté en la barra y me pedí un chupito.Comencé con uno, luego dos, tres, hasta que llegó un punto en el que no me podía mantener en pie, creo que nunca he estado tan borracha.Sobre la una o así Logan me llamó, no se lo cogí.Me volvió a llamar, y siguió hasta que le cogí el teléfono.

Yo:Hola Logan-Decía borracha.

Logan:¡Donde estás?

Yo:¿Ahora si te importo?

Logan:Ashley eres lo unico que me importa.

Yo:¡Tu sabes lo preocupada que he estado?Que no me cojias el mobil, ni me contestabas los mensajes.

Logan:...-No se porque no me contestó-Dime donde estas, te voy a ir a buscar.

Yo:No se el nombre, está a unos cinco kilómetros de mi casa.

Logan:Vale, creo que ya se donde estas, no te muevas.

Yo:No te prometo nada.

A pesar de que no debía, me pedí un vaso de whisky, me había cabreado bastante hablando con Logan y necesitaba despejarme, pero no volví a beber mas aquella noche.A los veinte minutos aproximadamente Logan llegó, puse mi brazo en su hombro y me ayudó a ir hasta el coche, cuando llegamos me fijé y el coche estaba completo, de copiloto estaba Shoot, y el la parte de atrás del coche estaban Salva, Tarifa y Viruzz, Logan no había caído en eso, así que a malas tuvo que preguntarle a Victor(Viruzz) y me podía sentar encima suyo hasta llegar a su casa, y él aceptó.

Estaba tan cansada y había bebido tanto que me quedé dormida apoyada en su pecho.Cuando llegamos a casa de Logan, Viruzz me llevó al cuarto de Logan y él iba detrás, Salva, Shoot dormían juntos en una habitación de invitados y Tarifa con Viruzz igual.Me ayudó a desvestirme y me dio una camiseta suya, que no era exactamente larga y me quedé frita en la cama, no recuerdo nada mas.

Serían las once y media o doce cuando me desperté, me levanté de la cama y un fuerte mareo y dolor de cabeza me vino.Fui al baño de la habitación, me recogí el pelo y me mojé la cara con un poco de agua, apenas recuerdo nada de la noche anterior, solo se que estaba en casa de Logan.Escuché ruidos en el salón, así que fui allí.En el sofá estaban sentados los chicos, hablando de algo que en cuanto me vieron aparecer callaron.Logan se acercó a mi y me abrazó.

Logan:Hola princesa.

Yo:Hola-Digo dolorida.

Logan:¿Estas bien?

Yo:Me duele la cabeza...

Logan:Espera, ahora te traigo algo.

Se fue, supongo que a la cocina, yo me senté en una silla junto al sofá.

Yo:Buenos días chicos.

Todos:Buenos días.

Al cabo de unos minutos Logan regresó con una pastilla y un vaso de agua, me lo tomé, dejé el vaso a la cocina y me volví a la habitación.Estuve mirando Twitter y mira por donde vi una foto de una chica(Demasiado guapa) con Logan, no quería preguntárselo a él directamente, así que llamé a Shoot.

Yo:¡Sergio!-Dije gritando para que me oyera.

Tarifa:La que te espera-Se ríe.

Shoot:Si.

Entró en mi habitación, cerró la puerta y se sentó a mi lado en la cama.

Shoot:¿Que pasa?

Yo:¿Quien es esta chica?-Le enseñé la foto.

Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]Where stories live. Discover now