Me apetecía cocinar, así que bajé y fui a la cocina y justo cuando entré por la puerta me choqué con alguien y me asusté.
Shoot:Lo siento.
Yo:Tranquilo, No te ibas con Logan?
Shoot:No, tengo que preparar su prank.
Yo:¿Que te ha hecho ya?
Shoot:No has visto los videos de youtube?
Yo:Llevo dos semanas metidas en el hospital así que no.
Shoot:Pues me encerraron en la habitación con cinta americana.
Yo:Típico de él, os encanta la cinta americana, y que le vas a hacer?
Shoot:Le he dicho que quiero grabar con él, pero primero se tiene que duchar, y cuando se duche se dará de que está verde, porque le voy a vaciar el bote de jabón y le meteré pintura corporal verde.
Yo:Estás muy mal.
Shoot:Gracias-Dijo sonriendo y se fue.
Yo entré de nuevo en la cocina y me puse a buscar los ingredientes que necesitaba, por suerte lo tenía todo, no me hubiera gustado tener que coger el coche para tener que ir a buscar lo que me falta, no creo que esté lista para conducir, no ahora.Hice mi famoso Pie de manzana a todos les encantaba y a mi me encantaba hacerlo, así que todos contentos.
Dos horas después aparecieron estos por casa cargados con cosas, que si una tele, luzes, escritorio, somier y todo eso lo dejaron en la habitación, yo me puse a hacer la comida, arroz con atún, tomate y un poco de pimienta, se que a Logan le encanta.
Se acabaron la olla entera que hice de arroz, no sobró ni un solo grano y del pie de manzana tres cuartos de lo mismo, pero sí que sobró una porción ya que les pedí que le guardaran un trozo a Marina, a ella le encantaba comerlo cuando lo hacía en Málaga.Me subí a arriba, a la habitación de Viruzz, ya que estaban montando todas las cosas en la de Logan, y me tumbé en la cama, para poder darme una siesta, pero el señor Víctor apareció por la puerta.
Viruzz:Me voy al centro comercial, ¿Vienes?
Yo:Si, una mujer nunca rechazaría ese plan.
Viruzz:Pues vamos.
Cogí mi chaqueta y nos despedimos de los chicos.
Yo:¿Podemos pasar a por Marina?
Viruzz:Claro.
Pusimos la radio y fuimos hacia casa de Marina, subió al coche.Condució hasta el centro comercial y aparcó en el parking. Lo acompañamos a un par de tiendas, tenía que comprar unas cosas para un video, y como buen amigo que és a Marina y a mi nos invitó a un crepe con nutella, pero como pasaba en cualquier sitio reconocieron a Víctor y le empezaron a dar abrazos, a pedir fotos y cosas de estas que nunca acabaré de entender, es que la gente no sabe que tenemos intimidad?luego de vuelta a casa dejamos a Marina en la suya y nos fuimos a la nuestra.
Yo:Shoot, Logan ya se ha duchado?-Le susurré.
Shoot:Está en ello-Se escucha el grifo de la ducha encenderse.
Yo:Os va a matar.
Shoot:Pues que no me hubiera encerrado.
Caminé un poco y llegué a la habitación de Logan, que ya estaba acabada, y me gustaba mucho mas que antes, ahora estaba mas moderna, cogí el mando de la tele y puse el youtube y escuchaba música, hasta que del baño salen gritos.
Logan:¡Hijos de puta!
Corremos a la puerta del baño, Logan la abre y está con una toalla enrollada a la cintura, pero todo él estaba verde.
Logan:Tío Shoot, te has pasado.
Shoot:No creo-Dice riendo.
Logan:Esque estaba poniéndome jabón, y me picaban los ojos, entonces he mirado mi cuerpo y me he visto tope de verde.
Shoot:Sí, pues por mucho que te des con agua no se va a ir.
Logan:No lairel eso no se hace, que tengo hasta la picha verde.
Shoot:Al igual?
Logan:Te lo juro, mira Ash entra.
Entro en el baño, se quita la toalla y efectivamente su "cosa" estaba demasiado verde, se vuelve a poner la toalla y salgo del baño.
Yo:Confirmo lo dicho.
Shoot:Me meo, tio se quita con jabón, para que veas que buen amigo soy.
Logan:Chicos-Le habla a la cámara-200k likes y venganza.
Este se metió en el baño y Shoot se fue a editar, Salva estaba con Viruzz grabando y pues yo me fui con el señorito Tarifa a su habitación, que estaba haciendo un directo en mixer mientras jugaba a un juego.
Yo:Holaa.
Tarifa:Shh, estoy jugando-Dijo todo concentrado.
Yo:Tu no me mandas a callar guapo-Dije sentandome en el sofá.
Tarifa:¡Calla!-Dijo dándose la vuelta.
Yo:¡Que no!-Dije mientras miraba el instagram.
Tarifa:Me has hecho perder la partida linda.
Yo:Ups cuánto lo siento-Me encogí de hombros.
Tarifa:Eres mala conmigo-Hace pucheros.
Yo:Que va-Dije riendo y acercándome a él.
Tarifa:Chica, la gente te reclama.
Yo:Esque me aman demasiado-Me senté junto a él.
Tarifa:Vamos a hacer una cosa, dejadnos preguntas y nosotros las vamos a contestar.
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanfictionAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...