No se que hora era, pero estaba super agusto durmiendo en la cama, pero de pronto siento como alguien da pequeños golpes en mi brazo, para que me despertara.
Yo:Para Víctor-Dije aún con los ojos cerrados.
Viruzz:Despierta ya, o te meto en la ducha con agua fría.
Yo:Inténtalo-DIje con los ojos cerrados.
Entonces Víctor me coge en brazos y me pone sobre su hombro y se dirige al baño.
Yo:Vale ya está, estoy despierta-Dije dándole golpes en la espalda.
Viruzz:Segura?No quieres darte una ducha de agua fría?-Dijo riendo.
Yo:No me hace falta-Río y me suelta.
Me volví a la habitación y abrí mi maleta para buscar algo que ponerme, era algo informal por lo que no tenía que ir muy arreglada, pero tampoco tenía que ir super desarreglada.Opté por ponerme unos jeans ajustados negros de tiro alto y roturas en las rodillas, un crop top de tirantes gris bastante básico y para darle un toque diferente me puse una camisa bastante grande de cuadros blanca, negra ya algún que otro gris, y en los pies cogí unas adidas stan smith con los detalles en negro.
Me maquillé poco, me hice el eyeliner y me puse un labial mate en tono rosa nude un poco oscurito y lista.
Bajamos al restaurante del hotel para coger algo de desayunar, era buffet libre, por lo que podíamos coger lo que quisiéramos, yo en un bol me puse distintos trozos de fruta troceados, también cogí un zumo de naranja y un croissant con nutella.
Al haber acabado de desayunar nos fuimos a recepción donde estuvimos esperando como diez minutos a que vinieran a buscarnos, y mientras estuve hablando con Logan que por suerte ya habían llegado a barcelona y estaban yendo a casa de Widler y Neus.
Nos subimos al coche y nos llevaron al sitio donde tendría lugar la firma.Al llegar había una cola super grande de personas esperando a que el local abriera, y al ver a Víctor la gente comenzó a gritar su nombre y a venir hacia nosotros, mientras íbamos hacía la mesa se hizo alguna que otra fotito con personas de por allí, aunque los seguratas los dejaban acercarse mucho.Pero luego en la firma si que decidió hacerse fotos con cada persona que venía a que le firmara el libro, aunque eso no estaba previsto y nos llevaría mas tiempo aquí, pero se ve que Víctor le tiene mucho aprecio a sus seguidores solo hay que ver la cara que se le pone al ver uno que quiere abrazarlo o hacerse una foto y de seguro que no tiene precio.
Acabamos a cosa de las tres del mediodía y decidimos irnos a comer a un restaurante que según Víctor era muy bueno, y no pillaba lejos de aquí, cosa que era guay porque podíamos ir andando.Luego después de cenar Víctor me hizo de guia turistica, ya que él es de aquí, y estuvimos viendo una gran parte de Zaragoza, hay que decir que acabamos super cansados y al llegar al hotel no teníamos ni hambre, cada uno se metió en su cama y estuvimos viendo la tele hasta que acabamos dormidos.
porfin capitulooo!! todo hay que decir que me ha llevado su tiempo escribirlo pero aquí lo teneis, quiero deciros que me digais por mensajes privados cosas que os gustaria ver en la novela ya que no doy para mas y eso decidme ideas de cosas que quereis que aparezcan y eso, gracias y muchos besos ah y sobretodo feliz fin de semana que ya es viernes!!!!
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanfictionAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...