Viruzz:Ash despierta-Me da golpes en el brazo-Ayudame un momento.
Yo:A que?
Viruzz:Necesito que me ayudes a grabar, porfavor.
Yo:Y los otros?
Shoot:Estan todos editando o arreglando cosas, venga será solo media hora como mucho.
Yo:Vale-Digo desganada.
Empezamos a grabar, quería hacer un House Tour, así que estuve persiguiendolo por toda la casa mientras él la iba explicando y enseñando los distintos sitios.Viruzz era el mayor de todos, pero era muy majo y amable, pero sobretodo divertido, con él de seguro que no te aburres, siempre sabe sacarte una sonrisa en el peor momento. Después de haber grabado, decidimos ir a tomar un batido en el centro de Madrid, concretamente en Gran Vía, y después de haberlo tomado, de camino a casa, me dejaron en el aeropuerto, en ese momento me dio un bajón.
Logan:No llores...que si no me harás llorar a mi.
Yo:No lloro, solo se me ha metido una pelusa en el ojo.
Logan:-Me seca las lagrimas y me da un fuerte abrazo-Nos vemos el viernes.
Fui dando besos y abrazos a los chicos.
Viruzz:Adiós enana.
Yo:¡Que no me llames así!-Grito, pero a la vez me río.
Le dí un beso a Logan y me fui para la entrada del avión que salía ya, no pude dormir nada en el trayecto de Madrid a Málaga.Mi padre me vino a buscar al aeropuerto y me llevó para casa, no tenía nada de hambre, así que me fui directa a mi habitación, pero tampoco pude dormir, no entiendo, no llevo ni tres horas aquí y ya lo echo de menos, siento como que me falta algo, realmente Logan a conseguido que solo pueda pensar en él, y que lo quiera mas que a mi propia vida.Me quité la ropa para ponerme el pijama y untar una crema que me dijo el doctor, para que las heridas cicatrizarán bien, ya estaban mucho mejor, solo había pasado una semana y pocos días, pero estaba bastante curada, los puntos se me cayeron hace un par de días, ahora solo quedaba que cicatrizarán.
El lunes, me levanté temprano, tampoco había dormido mucho.Me vestí y me maquillé, desayuné y me preparé la comida, colocandola en un taper cuando estuvo lista y por ultimo me senté en el sofá hasta que fuera la hora de irse.A las nueve menos veinte me puse rumbo al trabajo, a pesar de casi no haber dormido, tenía bastante energía.Cuando llegué, Claudia, me dió distintos USB, para imprimir las fotografías y crear los álbumes.Eso me llevó toda la mañana.Por la tarde, una pareja joven, tres o cuatro años mayores que yo, llegaron, tenían cita para hacer las fotos de boda, cogí el equipo y nos fuimos a la playa, estaba anocheciendo, y el la puesta de sol quedarían unas imagenes increibles.Se les veía que se querían mucho, la forma en la que él la miraba a ella, parecía que llevaran toda la vida juntos, quería saber realmente cuanto llevaban juntos,(Soy muy cotilla), así que no me corté un pelo y lo hice.
Yo:Disculpen, ¿puedo hacerles una pregunta?
Alex:Claro.
Yo:¿Cuánto lleváis juntos?Esque parece que os conocéis de toda la vida.
Alex:Pues, apenas llevamos dos años juntos, pero siento que si estoy con ella, estoy completo, no podría vivir sin ella, así que hace unos seis meses le pedí matrimonio, y como ya ves, aceptó-Nos reímos.
Seguimos hablando, eran bastante majos, pero sus palabras me dieron a pensar.A pesar de que Logan y yo llevamos casi una año saliendo, no creo que estemos preparados para casarnos, al menos yo, todavía soy joven, no creo que con diecinueve años vaya a casarme y él tiene veintidós, tenemos toda la vida por delante, ¿no? Dejé de comerme la cabeza y nos volvimos al estudio donde nos pagaron.Como ya no había mas gente, Claudia me dió, un cheque con mi sueldo del mes de agosto, mas las comisiones, no quise mirar la cantidad, era de mala educación, pero cuando salí de trabajar y me fui al banco, no pude evitar y lo miré.
Yo:¡Joder!-Sin darme cuenta lo grité, no quería decirlo en voz alta.
La gente se me quedó mirando un poco extraña, pero no mas que cuando salía con los chicos a grabar y cosas de esas, esque normal se podían a hacer el tonto en medio de la calle pues ya me dirás tu.Entré en el banco y cobré el dinero, y luego ingresé los 34,5 para el billete del viernes, me dijeron(Porque lo pregunté) que el otro participante de la cuenta, es decir Logan, también había ingresado la misma cantidad que yo, me quedé mas tranquila.Este día a sido mejor de lo que me esperaba, pero el martes no.Volví a recaer, quería estar con Logan, quería sentirlo, tocarlo, hablar con él, de cualquier chorrada, pero lo quería a él.El día estaba nublado a punto de llover, así que me dí prisa en llegar al trabajo.
Claudia:Cariño, ¿Estas bien?
Yo:Sisi tranquila-Hice una forzada sonrisa-Esque no he dormido bien-Mentí.
Claudia:Pues hoy no hay mucho trabajo, podrás irte a casa proto.
Lo que me faltaba, mas horas sola en casa, sin nada que hacer y sin poder hablar con nadie(Mis padres estaban de viaje).Sobre las seis de la tarde...
Claudia:Vete a casa, ya.
Yo:Tranquila, puedo quedarme mas.
Claudia:Que no, no hay mas citas para hoy, como mucho vendrán para fotos de carnet o cualquier tonteria, venga vete con tu novio, así pasaís mas tiempo juntos.
Yo:Si, claro...pues adiós.
Cogí mi bolso y me fui para casa.Me tumbé en mi cama y me puse a llorar, no se bien bien porque, pero lo hice, estaba demasiado sola y deprimida, y esas dos cosas no pueden estar juntas, porque tal vez alguien podría hacer una locura, en este caso yo, volví a hacerme daño, como lo hice cuando me enfadé con Logan y cuando Marina dejó de hablarme, tanto daño que me empezaron a sangrar, así que paré y fui al baño a curarme las heridas, a lavar las cuchillas y guardarlas.Tenía los ojos demasiado hinchados de llorar, así que intenté maquillarme un poco, pero no fue mas que un intento fallido, en ese momento mi portatil comenzó a vibrar, mierda, Logan me estaba llamando por Skype, me sequé las lágrimas y le cogí la llamada.
Yo:Hola-Falsifique una sonrisa.
Logan:¿Estas bien?¿Has llorado?
Yo:Si, estoy bien.
Logan:Conozco tu cara, después de haber llorado, ¿Que pasa?
Yo:Solo que te echo de menos, me siento sola.
Logan:Venga solo son dos días mas, aguanta.
Yo:Ya lo hago.
Hablamos un rato, en algunos momentos, los chicos Shoot, Viruzz, Tarifa, se sentaban al lado de Logan y empezaban a hablar conmigo, eran unos chicos majisimos, ya había estado con ellos antes, Salva y Shoot mas que con Tarifa y Viruzz, pero siento que se han convertido como en una segunda familia para mi,
y a pesar de que yo solo era la novia de Logan trataban como una de ellos y eso
se agradecía, el domingo pude conocer bien a Viruzz y habíamos trabado muchos lazos, había quedado antes con él y Logan, y ya habíamos podido hablar y eso, pero no se era como el hermano que nunca había tenido.Desgraciadamente la videollamada terminó, los antebrazo me ardían y no sabía como pararlo, no quería ir al hospital, porque de seguro que llamarían a mis padres, lo se porque ya me ha pasado, así que me puse unas gasas y vendas para hacer presión y se me calmó un poco.Logan, ni nadie lo sabía, solo Marina, porque en el instituto también lo hacía, y nunca me pillaban porque siempre me maquillaba los brazos con maquillaje impermeable para que no se quitará.Me hice la cena y me la comí sentada en el sofá, mientras veía una serie que me flipaba(Ovio, Juego de tronos) me quedé un poco trastocada después de haber visto el último episodio, pero la adoro.El miércoles y el jueves, me maquillé los cortes, ya que hacía demasiado calor como para llevar sudadera o manga larga.
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanfictionAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...