Capitulo 64

1.3K 42 28
                                    

Han pasado ya tres meses del cumpleaños de Logan y realmente nuestra relación no puede ir mejor, hemos hecho algún que otro viaje toda la casa y lo pasamos muy bien juntos, no los cambiaría por nada.También hay que decir que al menos una vez al mes nos vamos a Málaga para poder ver a la familia de Logan, él la echa de menos y a Hawaii también hemos dio una vez más para ver a mis padres.Por fin Grefg y Silvia nos confirmaron que estaban juntos, por lo que yo me gané 200 euros de cada uno e incluso están viviendo juntos, esto parece que va a durar.
Un día Widler llamó a Logan para ver si podíamos ir unos días a Barcelona, ya que él tenía que irse por temas de trabajo y no quería dejar sola a Neus con lo del embarazo, y le insistí tanto a Logan para que aceptara que al final lo hizo, así que ese mismo día nos pusimos a hacer las maletas y cogimos el primer vuelo a Barcelona que vimos.
Al llegar fuimos al parking del aeropuerto a buscar el coche que habíamos alquilado y nos fuimos para casa de Widler y Neus.En cuanto entramos vi a Neus y su gran barriga, ya estaba de ocho meses y algunas semanas y la verdad es que estaba enorme, pero igual de guapa que siempre, tenía ganas de ver ya a Laia.Fuimos a la habitación de invitados a dejar nuestras maletas y bajamos otra vez a bajo para despedirnos de Johnny.Logan nos hizo la cena, ya que ninguna de las dos tenía ganas de cocinar, aunque pocas veces he visto a Logan cocinar.
Habían pasado ya dos días, y Widler tendría que venir hoy, pero por una cosa de última hora tuvo que quedarse un día más.Por la mañana salí a caminar un poco con Neus, ya que decía que le dolía la espalda y le dijeron que eso era bueno.
Al regresar ella fue a la cocina a por algo de comer y escuché como algo se cayó al suelo, así que fui a ver que había pasado.
Neus:Creo que he roto aguas-Dice quejándose-Está viniendo una contracción.
Yo:Vamos al salón-pasó su brazo sobre mi hombro y la llevo al salón.
Al principio las contracciones no eran muy seguidas, pero al pasar una hora comenzaron a venir cada dos o tres minutos, así que cogí la bolsa del hospital de Neus y Laia y con la ayuda de Logan la metimos en el coche.

Siento que el capitulo sea tan corto, pero he tenido problemas familiares y mucha falta de imaginación, pero el lunes hay otro capitulo.

Quiero que en los comentarios me digáis si en algún momento de la novela queréis que la Ashley se quede embarazada

Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]Where stories live. Discover now