Logan se fue para la habitación de Shoot y yo bajé donde estaban los chicos.
Víctor, voy a dormir contigo está noche-Dije sonriendo segura.
Viruzz¿Y si no quiero que duermas conmigo?
Yo:Claro que quieres.
Viruzz:Bueno-Suspira-Si no hay mas remedio.
Yo:Jaja-Dije yendo a las escaleras-En verdad me quieres-Grité para que me escuchara.
Viruzz:Demasiado-Gritó él.
Fui a la habitación de Shoot para despedirme de Logan, y este estaba medio tumbado en la cama con Kira, la gata de Shoot, encima suyo y esta poco a poco se iba acercando mas a su cara y Logan estaba grabando stories para Instagram.
Yo:Debería estar celosa de la gata?-Dije apoyada en el marco de la puerta.
Logan:Un poco si-Dice riendo-Está intentando besarme.
Yo:Kira creía que eramos amigas-Los dos reímos.
Logan:Anda ven aquí-Dijo alargando el brazo.
Yo le di la mano y me puso sobre él, haciendo que la gata saliera corriendo.Me tomó de la cintura y me besó.
Yo:Me voy a dormir-Dije separandome de él.
Logan:Como quieras-Dijo encogiéndose de hombros.
Yo:Buenas noches-Deposité un beso en su mejilla.
Salí de allí y fui a la habitación de Logan a por mi pijama, me quité el sujetador y me puse una camiseta de tirantes y unos shorts, y si era invierno, pero no podía soportar dormir con pantalón ni camiseta larga. Luego fui a la habitación de Viruzz y me metí en la cama y me quedé dormida, una o dos horas después siento como Víctor se mete con cuidado en la cama para no despertarme.
No se que hora era, pero tanto Víctor como yo nos despertamos de un susto, escuchamos un ruido muy fuerte, como un petardo, me fijé y efectivamente Tarifa, se le ocurrió la idea de despertar a su mejor amigo y a mi con petardos y todo para un video.
Yo:¡TARIFA!¡TE VOY A MATAR!
Me levanté de la cama y comencé a perseguirlo por toda la casa, él era más rápido, pero llegó a la piscina y lo tenía acorralado, me acerqué poco a poco a él y lo empujé, este cayó al agua.
Yo:Ahora de seguro estás mas despierto que yo.
Tarifa:Que mala eres.
Yo:No mas que tu-Dije haciéndole burla.
Tarifa:Ayúdame a salir, no siento nada, el agua está congelada.
Le ofrecí mi mano para que saliera, pero el muy cabrón, hizo fuerza y me tiró al agua.
Yo:¡Está muy fría!-En esto los chicos vienen al jardín.
Salva:Broo ¿Que está pasando aquí?-Dijo riendo.
Tarifa:He despertado a Bairus y está con petardos, luego ella me ha tirado al agua y yo he hecho lo mismo.
Yo:Alguien puede ayudarme a salir?
Salva me dio la mano y me ayudó a salir, luego hizo lo mismo con Tarifa, cuando ya estábamos fuera todos se me quedaron mirando, aunque no sabía muy bien porqué.
Yo:Acaso acabáis de ver un fantasma?
Nadie contestó, sólo seguían mirando, miré a Logan y este con su dedo señaló mis pechos, así que me miré y vi que se me transparentaba TODO, que subnormales pueden llegar a ser a veces.Me acerqué a Logan y este me enrolló una toalla y entré dentro.Subí rápido a la habitación, y me vestí con algo mas apropiado.
Logan:Ash, vamos a ir al Ikea, te vienes?
Yo:No, prefiero quedarme.
Logan:Como quieras-Me da un beso en la mejilla y se va.
YOU ARE READING
Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]
FanfictionAshley una estudiante de segundo de bachillerato, acaba enamorandose de alguien al cual no corresponde, el famoso youtuber Logan G, los dos pasaran cosas no del todo normales, despues de que Logan y algunos de sus amigos deciden mudarse a Madrid, la...