Capitulo 32

1.3K 49 5
                                    

Cuando llegué Claudia me recibió con un abrazo, le estuve explicando todo lo que hice y que quedaron muy satisfechos con mi trabajo, me puse a trabajar aunque fuera solo una hora.

Después de que mis padres acabaran de arreglar todo lo que tenían aquí, se volvieron a Colorado, a empezar una nueva vida, pero esta vez sin mi, tengo que admitir que verlos marchar me partió el alma, y cuando ellos no se dieron cuenta las lágrimas recorrían mis mejillas.Los primeros días fueron un poco extraños, se me hacía raro no tenerlos, eso si, mi madre y yo hablábamos cada día, pero era algo raro por los cambios de hora y eso.Mi madre me dijo que a mi padre le iba super bien en el nuevo lugar de trabajo, y que ahora nuestra situación económica se doblaria gracias a esa oportunidad que le ofrecieron a mi padre, pero eso si, mi papá cada x tiempo me dipositaba dinero a mi tarjeta de crédito, lo amaba.

Madre mia queda una semana para el aniversario de Logan y mio, llevamos ya prácticamente un año, y ha sido uno de los mejores, y haberlo podido pasar con él lo hacía aún mas bonito.Llegué a Madrid, Logan me vino a buscar y nos fuimos a cenar él y yo solos, lo echaba de menos.Mientras cenabamos tuvimos una charla.

Yo:Logan, que quede claro, que por nuestro aniversario no quiero nada material, ¿Vale? Bastante me has estado consintiendo para que encima te gastes mas dinero en mi.

Logan:Si si, lo entiendo-Dijo sarcastico.

Yo:Ay señor, cómo me compres algo te la cargas.

Logan:Que si...

Madre mia, se que Logan va a acabar comprandome algo, solo espero que no se arruine, pero ahora a mi también me va a tocar comprarle algo y a ver que le compro yo ahora.

Fue un finde muy divertido, se compraron una cama elástica y estuvimos en ella jugando y grabando, también estuve hablando con los chicos(Menos Logan) para coger ideas de regalo.

El miércoles en mi hora de comer, decidí ir a buscar el regalo de Logan, me dijeron que él usa bastante los relojes, así que encargué un Clasico Daniel Wellington y la manuela era con tres rayas, azul, blanco y rojo, me encantaba, esperaba que a él también.Hoy era jueves, fui al trabajo como cada día feliz y con una sonrisa en la cara, aproveché que no había mucha gente para hablar con Claudia.

Yo:Puedo pedirte un favor?

Claudia:Claro.

Yo:Haber, mañana es mi aniversario con Logan, hacemos un año juntos y te queria pedir si crees que mañana podría salir antes del trabajo, por ahí a las cinco.

Claudia:Claro mi vida, si no hay ninguna urgencia no me importa.

Yo:Muchas gracias.

Seguí con mi trabajo con una sonrisa, hasta que fueron las ocho y me pude ir para casa.En cuanto llegué me puse con el ordenador a buscar los billetes de avión a Madrid, como hacia cada jueves.

Yo:¡MIERDA!

No podía ser los billetes de avión se habían agotado para mañana, no había ninguno disponible.Llamé a Logan por teléfono y decidimos que cogeria un billete de tren, tardaría tres horas, pero como salía a las cinco llegaría allí sobre las ocho y la reserva del restaurante era a las nueve, así que me daba tiempo de arreglarme.Colgué a Logan y pillé un billete de ida y vuelta a Madrid.Me hice la cena y me tumbé en el sofá a ver un rato la televisión.Sobre las once me desperté, me había quedado dormida en el sofá, así que me fui a la cama.Una hora después recibí un mensaje, pero estaba demasiado cansada para contestar, continué durmiendo.

En la mañana me desperté y lo primero que hice fue mirar el móvil, derretí de amor al ver aquél mensaje, el mensaje decía:

Haber Ash, por donde empezar, bueno quería darte las gracias por haber hecho de este año el mejor de mi vida, gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo, un año ya, soportandote, aguantandote, pero te puedo asegurar que no a supuesto un obstaculo para mi, ya que tu me has enseñado lo mucho que te quiero y literalmente no puedo vivir sin ti, te amo mas que a mi propia vida, eso te lo aseguro, haría cualquier cosa por ti, creo que me faltan palabras y números para decirte todo lo que te quiero, bueno ya te dejo dormir, que descanses pequeña, hoy será un gran día.

P.D:Como le hagas captura a este mensaje, y se la envías a alguien te mato, chao bb😍😂😜

El mensaje que me llegó tan tarde ayer era de Logan, me lo envió justo a las doce en punto, fue leerolo y comencé a llorar.No dudé en llamarlo para hablar y felicitarlo a él también.Después de desayunar preparé mi maleta, en ella puse un vestido que me compré en Londres, que era perfecto para esta ocasión y unos tacones muy bonitos.Me puse mis vaqueros azules con las rodillas rotas y la sudadera de Trashers negra de Logan, con mis converse blancas.Salí antes de casa, porque fui a recoger una pequeña, bueno una gorda sorpresa para Logan.Fui a casa de la madre de Logan, ella ya tenía todo lo de la Gorda preparado, así que me lo dió y nos pusimos marcha al trabajo.Si, a pesar de que Logan dijo que no podía ocuparse de un perro, sabía que en el fondo le haría ilusión.

Me fui al trabajo, no podía esperar a que fuera la hora de poder verlo ya, dios estaba super emocionada y nerviosa.

Eran las tres, solo dos horas mas, pero pudo pasar lo peor del mundo, de repente llamaron a Claudia, y ella quedó petrificada.

Yo:¿Que pasó?

Claudia:Mi hija-Se le ponen los ojos llorosos-Ha tenido un accidente, la están operando-Derrama unas lágrimas.

Yo:Dios mio.

Claudia:Lo siento mucho Ash, pero tengo que irme, tendrás que quedarte, tenemos una sesión a las siete.

Yo:Claro, vete-Madremia, ¿porque tenía que pasar eso hoy?

Tuve que estar esperando allí hasta que por fin apareció la mujer de la sesión. Logan me dijo que no pasaba nada, pero sabía que en realidad estaba mal, esque no es justo.A las siete y media acabó, cerré la tienda y me fui corriendo a la estación de tren, por suerte me dejaron cambiar la hora del billete.Cuando estaba ya a punto de llegar llamé a Logan, para que me viniera a buscar.Estuve buscando el coche rojo de Logan, pero en cambio apareció el deportivo morado de Viruzz.La perra de Logan se abalanzó sobre Viruzz y este la cogió en brazos.

Yo:-Lo abracé-¿Esta muy enfadado?-No me contestó.

Viruzz:Venga, vámonos a casa.

Yo:¿Por eso no ha venido a buscarme?

Saliendo Con un Youtuber (Logan G) [TERMINADA]Where stories live. Discover now