-Quiero que esto no termine, nunca- murmuró Tn, cerca del oído de Erick.
-Créeme, que yo igual -y la apretó más a el.
-Prometeme que nunca me dejaras sola -dijo Tn con un hilo de voz
-Te lo prometo- dijo muy seguro el-Ella se alejó un poco de el para poder verlo a los ojos.
Sonrieron al mismo tiempo. El acercó su rostro al de ella, para cortar la distancia que quedaba ella lo beso. Se besaban mientras seguían dando algunos pasitos. Se separaron por falta del aire, sus narices rozaban y sus frentes unidas. Ella mirada sus labios mientras el miraba sus ojos. El le dio un beso corto.
La canción ya había terminado y volvieron a donde se encontraban minutos antes.
-Amor, ya deberíamos ir a descansar - dijo Tn mirando a su novio. Si era realmente tarde, iba a amanecer y todavía quedaban adolescentes bailando y bebiendo.
-Vamos- dijo y entrelazo sus dedos.
Asi, se fueron hacia donde estaba su habitación. Por suerte, la música se escuchaba bajito desde donde estaban. Descansarán bien.
Entraron y se recortaron unos minutos como estaban en la cama. Mirando el techo. Había un silencio, pero no de esos incómodo, al contrario.
- Iré al baño a quitarme el vestido- dijo Tn mientras se levantaba.
Erick toma de su brazo y la vuelve a recostar sobre la cama.
Se rieron unos segundos y luego ella volvió a hablar.
-- En serio, Debo quitármelo para dormir mejor --
-- Yo quiero ser quien te lo quite -- agrega con una voz ronca y sensual a la vez.
Ella lo mira a los ojos, esos ojos verdes, que la tienen loca desde hace mucho ya. Respira hondo, ya que su respiración se había acelerado de la nada.
-- No juegues, Erick -- ella se tomó ese comentario a una broma.
(...)
Los rayos del sol traspasaban ventana y la cortina. Tn abrió sus ojos suavemente y luego se los estrujo. Dio un suspiro y se dio vuelta, vio a su novio durmiendo con todos sus pelos revueltos.
Estaban desnudos y tapados por una ligera sábana blanca. Volvió a estujar sus ojos y tomó una sábana, con la cual envolvió su cuerpo para ir hasta el baño. Abrió la ducha, se miro en el espejo y dijo para si misma.
-- Da pena mi rostro -- miro sus ojeras y la cara de cansancio que traía.
Desenvolvio la sábana que tapaba su cuerpo y se metió en la ducha, respiro hondo al sentir el agua tibia recorrer todo su cuerpo.
Cerró sus ojos y empezó a tararear la canción que habían bailado con Erick por la noche.
Sonrió al recordar todo, y así estuvo hasta que terminó de bañarse. Al salir seco su cuerpo con una toalla suave, que había en aquel baño, y con otra toalla envolvió su cabello.
Se volvió a cubrir con la sábana para poder ir a la habitación a buscar su ropa. Salió del baño y Erick seguía durmiendo, busco la ropa que estaba tirada y volvió a entrar al baño para colocarsela.
Cuando salió, Erick estaba estrujandose sus ojos mientras suspiraba. Se detuvo a verlo.
-- Buenos días -- Dijo Tn recargada en el marco de la puerta del baño.
El la miro y sonrió
-- Buenos Días -- Respondío aún con esa sonrisa hermosa en su rostro.
-- ¿Cómo dormiste? -- preguntó ella mientras daba la vuelta por alrededor de la cama y sentarse en el borde. Dándole la espalda a el.
-- Bien y ¿Tu? -- respondío el, Tn sintió como el colchón detrás de ella se volvia a su estado firme. Mientras ella tomaba uno de sus zapatos para ponérselo.
-- Con un dolor impresionante de cabeza, aparte de eso, nada -- respondío Tn. Tomó el otro zapato.
Escucho como se cerraba la puerta, Erick había entrado al baño.
-- La resaca -- río Erick dentro del baño.
-- Lo se, pero es impresionante, y eso que no bebí mucho -- se quejó.
ESTÁS LEYENDO
"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]
FanfictionTn Salazar ,es una chica que tiene 17 años, que sea vuelto "Fría" gracias al pasado que ha vivido con su padrastro ,Erick un compañero de ella que quiere ayudarla a que vea de otra manera la vida ,que se olvide del pasado que ha sufrido y formar un...