|Capítulo 51🌼|

2.4K 181 5
                                    

Era su novio, con un ramo enorme de rosas y un sobre. Ella corrió hacia el, lo abrazó como pudo.

Le entregó el sobre y este abrió, luego se abalanzó a besarlo y abrazarlo.

Kiara y Yo nos mirábamos con cara de no entender nada. Luego se acercaron hasta nosotras y nos contaron todo.

Tn:¿Entonces te vas a España con Ella? -pregunte y el asintió con la cabeza. Luz mordió su labio y lo beso, se comía boca a boca, se podía notar.

Kiara y Yo salimos del aula, dejando los solos a hablar.

Kiara:¿Porque te hiciste eso en el cabello? -preguntó alzando una ceja.

Tn:Porque hace mucho tiempo quería hacerlo, era ahora o nunca. -dije mirándola.

Kiara:¿Qué clase tienes ahora? - dice mientras sacaba un papel de su bolsillo, era el horario de cada clase.

Tn:Matemáticas- hice un gesto de desagrado.

Kiara:La tenemos juntas -abrió sus brazos, cuáles cruzó por mi cuello y así fuimos hasta el salón.

Nos sentamos como siempre en unos asientos de los últimos. No es porque no prentemos atención, si no nos da vergüenza estar enfrente de todos.

Asi estuvimos hablando, siempre que no nos pillé el profesor, hasta que tocó el timbre del almuerzo. Salimos, con libros y hojas en la manos, ya que la siguiente clase no tendriamos Matemáticas, si no Biología.

Nos sentamos en unas mesas a guardar todo en la mochilas, luego fuimos directo a comprar algo para comer.

Estábamos llendo cuando nos encontramos con Erick Y Chris, traían cada uno una bandeja de más.

Chris:Hola Nena - Dijo y luego hizo como si tiraría un beso para que se dieran un piquito con Kiara.

Erick:Hola Mi Princesa -lo mire y sonreí, lo bese de la misma forma.- Les trajimos su almuerzo para que no tengan que moverse

Tn:Muy caballeros -lo mire a los ojos y Erick se sonrojo.

Nueva Portada... como se dieron cuenta... Y

LLEGAMOS A LOS 10K DE LECTURAS!!! AAAAAAAH LITERAL GRITO, ME HACEN EMOCIONAR.

Las Amo Mucho. Gracias a ustedes todo esto. Se lo agradezco mucho. Por comentar y todo 😘😘

Bendiones del Señor Zabdiel De Jesús. Se las merecen.

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora