Erick ayudaba a Tn llevando los platos al lavaplatos, justo cuando ambos estaban en la cocina de pronto suena el timbre. Erick y Tn se miraron, el fruncio el ceño.
Erick:¿Esperabas a Alguien? -dijo algo molesto, ella negó con la cabeza.
Tn:Iré a abrir -Erick la detuvo tomandola del brazo- ¿Que?
Erick:No pienses que irás así- la miró de pies a cabeza, ella río- Voy a buscar ropa y abro yo.
Tn:La persona ya se habrá ido -Erick subió las escaleras con velocidad. Tn desobedecio a Erick y fue a abrir, no había nadie.
El viento frío chocaba en sus piernas desnudas, causaba que su piel se erizara al instante, sus pelos desatados empezaron a volarse hacia atrás. Miró a sus lados y no había nadie, en el suelo había una nota, ella la tomó y rápidamente entró a la casa.
Erick venía bajando las escaleras y pudo notar que ella ya había abierto la puerta. La nota era de una hoja no tan blanca sino un color más oscuro, con la letra en manuscritas y en color azul, ella al instante se dio cuenta que había sido su madre, también que al escribirla estaba nerviosa, ya que algunas letras y palabras no se les entendían bien.
Erick:atendiste- se cruzó de brazos.
Tn:Y se hace llamar madre -dijo molesta mirando la carta.
Erick:¿Qué Dice? -ella se la entregó y el empezó a leerla en voz alta- Querida Tn: Como ya sabías estaba embarazada, y creó también de que me escapé de mi esposo. Ya Di a luz a Osman, ya te diré de una vez... Debo irme, escapar de tu padrastro, y no lo puedo hacer con el bebé. Hazme un favor cuidalo o si no quieres llevalo a donde tu tía o Abuela. Me iré a Holanda, conozco a un hombre de ahí que me prometió dinero si hago lo que me pida. Sólo te pido que cuides a Osman, no lo lleves a donde Alberto, haz lo que quieras pero no a el. El bebé está en el hospital, de allí escapé, el hospital es (Inventen uno), está en buen estado, en dos días le dan el alta. Ya sabes, espero poder volver y cuando sea que me aceptes y me perdones.
Tu madre. Te amo
Erick vio a Tn, ella estaba como pérdida estaba mirando directo hacia el suelo, el sólo se acercó y la abrazó.
Erick:Si quieres puedo ayudarte a cuidarlo -dijo mientras ella se apoyaba contra su pecho.
Tn:No se si me lo quedaré, Es una gran responsabilidad para una chica de tan solo 17 años -Dice mientras el acariciaba su pelo.
Erick:Llevaselo a tu Abuela - dijo y se separaron.- Pasado mañana vamos a buscarlo, juntos, y luego te acompaño a dejarlo -sonríe.
Tn:aw... Te amo Erick- volviendolo a abrazar y luego se dieron un beso.- Vamos a dormir es tarde
Subieron a dormir y durmieron abrazados, no sólo por el frío que había, sino por ese amor que Sentí a tanto uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]
FanfictionTn Salazar ,es una chica que tiene 17 años, que sea vuelto "Fría" gracias al pasado que ha vivido con su padrastro ,Erick un compañero de ella que quiere ayudarla a que vea de otra manera la vida ,que se olvide del pasado que ha sufrido y formar un...