|Capítulo 76🌹|

1.9K 129 9
                                    

Durante la noche, me desperté varias veces, ¿ansias?, capaz. Daba vueltas entre las sábana, abrazaba  a Erick, le daba la espalda, en dos ocasiones me levanté a tomar agua. Estaba cerrando mis ojos, ya que mis párpados empezaron a sentirse más pesados de lo normal, cuando un gruñido.

Erick, abro los ojos y lo miró  con pereza, el alza sus cejas.

- No puedes dormir. - dijo

- Si puedo nada más que te quiero despertar dando vueltas - dije sarcástica mientras me colocaba mirando al techo y cerraba los ojso- Gracias por despertarme justo cuando el sueño llegaba a mi.

- Tu sarcasmo... me encanta - abrí el ojo izquierdo, ya que en ese lado se encontraba, lo tenía a centímetros de mi.

Reí y tome la sábanas tapandome  un poco más, y quedando pegada a el. Me envolvió con sólo un brazo y así finalmente pude dormir.

La alarma sonó a las siete, abrí mis ojos con un suspiro y alzó mi mirada, Erick aún dormía. Me acerqué un poco a el y le deposite un suave beso en su mejilla.

- Erick - susurre  cerca de su rostro y el abrió sus ojos, apenas me vio, sonrió.

- Quiero dormir - dijo entre dormido y cerró sus ojos.

-¡No! - exclame y le apreté sus cachetes, el me soltó y me levanté de la cama- Debemos preparar todo para hoy

Dije mientras entraba al baño. Cuando salí veo a Erick acostado en el medio de la cama boca a bajo, valla a saber si no también dormido.

Me tiré encima de el, me acerqué a su oído.

- En esta posición quedó como activa - dije riendo y el no tardó en unirse, salí de encima de el quedando a un lado.

- ¿Qué dices? - dijo algo calmado, mirándome, yo me reí  aún  más fuerte.

- Vamo' a alistarnos- dije levantandome  nuevamente.



Ya después de casi un hora de preparar todo con la mayor pereza, estábamos dirigiendonos hacia la playa.

No puedo creer cuanto tardamos en llegar, una hora y media... Sinceramente ya no se si podré sentarme de nuevo en esa moto, si exagere un poco.


Lo siento, no tengo ideas... Pero ya el siguiente será mejor. ;) se lo prometo

Les recomiendo escuchar la cancion

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora