Empezó a bajar lentamente el pañuelo, su cara lo dijo todo. Se sorprendió, dio medio giró para poder verme y yo sólo me encogi de hombros. Se abalanzó a abrazarme mientras los invitados miraban todo lo que sucedía.
Estaban mis amigos (Joel, Richard, Zabdiel y Chris), Kiara, su abuela con el pequeño Osman, Fred y mi familia.
Todo el patio estaba decorado, habían guirnaldas, una mesa dulce, globos y un cartel que decía "Feliz Cumpleaños".- Te amo con toda mi alma, Colón- dijo cerca de mi oído y al terminar el comentario río un poco, sólo le Di un pequeño beso en su cabeza. Nos separamos y saludamos a todos.
La fiesta transcurrió entre risas, anécdotas y recuerdos. A la hora del pastel, Tn me abrazó por el cuello y me tuve que quedar a su lado, pase mi brazo por su cintura, al terminar de escuchar la canción de feliz cumpleaños, se escucharon varias voces diciendo "Pide tres deseos". Ella me miro con esas sonrisas, que me matan cada día más, se inclinó y sopló las velitas con los números 18. Cortamos porciones medianas y comenzamos a repartir a todos.
Nos sentamos al lado de Chris y Kiara, empezamos a charlar.
- ¿Hoy soplaras la vela, Tn? -dijo Kiara alzando dos veces sus cejas - Ah... cierto ya la solplaste. ¡Que boba soy! -río a lo último.
Tn la fulmino con la mirada y le hizo una mueca de desagrado.
- Sabes, y tu sin hablar te ves muy bien, deberías comer todas las palabras... - dijo mirándola a los ojos.- Cierto, ya comiste torta.
Se miraron a los ojos directamente y muy serias.
- Chicas no peleen - advertí.
- Si, no peleen - no terminó de hablar Chris que se echaron a reír como locas.
Chris y yo la mirábamos como reían, estábamos confundidos, ¿Qué nos perdimos?.
Al terminar la fiesta ayudamos a limpiar y luego nos dirigimos a casa.
Nos sentamos en el sofá y Tn me abrazaba.
- Eres el mejor, ¿Lo sabes? -se separó un poco de mi para poder mirarme a los ojos.
- No, ahora que tu me lo dices Si- rei, ella acercó su rostro al mío y rozó su nariz con la mía. Se sintió raro, como un cosquilleo, pero tierno a la vez.
Holiiis...
Como están?
Bueno les traigo un tema para hablar xd, sobre Zabdiel Y Erick, me imagino que ya están enteradas . Bueno les dejaré una foto por si no
Esa fotito, que opinan hacia ese caso...
Yo no tuve reacción alguna, quede chook (ahre).
Estaba volviendo a mi casa, en un viaje de ocho horas, eran las nueve y media de la noche, cuando veo en el grupo cual estoy (de cnco) envía esa foto, yo quede sin palabras, mrk no sabía que decir... me fijé en cada detalle, para ver si era real, y si era real...
Son sus vidas, pueden hacer lo que quieran, mientras lo amen y no les hagan daño, y ellos sean felices yo también estaré feliz...
¿celos? No, no tengo ninguna razón, ellos son artistas y yo una simple fan, además eso como que ya lo veía venir.
Lo único que me cabreo un poco fue que digan siempre en cada entrevista que están solteros, aunque sea pudieran decir andamos en algo y punto no hablar más del tema. Ellas si de verdad son algo, se deben sentir mal... Muchas dicen que (Gwen) la " novia" de Zabdiel sólo busca fama, porque ella difundió las fotos y todo eso, Yo creó que Zabdiel esta bastante grande como para decidir que le hace bien y que no...
Por parte de Erick, igual aunque este con Jessica, seguiré shippeando Joerick, ellos son demasiado Goals, es imposible.
Aaah, por si alguna sabe, ¿Quien Carajos Es Nikki y que tiene que ver con Chris?
Se que estaba haciendo un live y ellos dos estaban ahí juntos, pero ni idea quien es esa tipa.
Sobre Joel, dicen que el es gay, el mismo respondío un twett
La chica puso una foto donde decía
"Pueden confiar en esta cuenta y les venimos a decir que Joel es gay, y la supuesta amistad entre Yoandri con el, es más bien un romance"
O algo así, Joel retwiteo eso con
"JAJA JAJA ¿QUE?😂😂"
no se que pensar... el publicando, "amor es amor" ...
Renato, twiteo
"No están tan bonitas"
Se muy bien que habla de las chicas, alta indirecta, jajajajjajaj lo amo.
Richard: Camacho.
Mi bbito no ha echo nada, mi angelito caído del cielo.
Eso sí hay chicas que deberían aprender a valorarlo, el es la persona más hermosa que he podido ver.
ESTÁS LEYENDO
"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]
FanficTn Salazar ,es una chica que tiene 17 años, que sea vuelto "Fría" gracias al pasado que ha vivido con su padrastro ,Erick un compañero de ella que quiere ayudarla a que vea de otra manera la vida ,que se olvide del pasado que ha sufrido y formar un...