Entré a la casa para ignorarlo, seguida de Erick.
Él cerró la puerta, me voltie a verlo y tenia sus brazos abiertos, en forma para que lo abrazará. Corrí y lo abracé.
Hundí mi cabeza en su cuello, podía sentir su aroma delicioso, cerré mis ojos entrando en mi mundo, en cual todo es perfecto, solo Erick y yo. Nadie nos puede intentar separar, nada solo él y yo.
Él se separó unos centímetros, pero nuestros cuerpos seguían unidos.
Colocó sus manos en mis mejillas, mientras yo sonría, él me la devolvió.
Nos rozamos nuestras narices, ambos con los ojos cerrados.
Tn:Me siento segura en tus brazos -Sonreí simplemente y dio un beso en mi frente.
Erick:Te amo, y nunca me cansaré de decírtelo -dijo
Tn:Y yo a ti -sonreímos, hice trompita con mis labios él hizo lo mismo acercándose a mi, le di un leve beso, un piquito.- Deberías volver a tu casa.
Él me miró con disgusto, ¿habré dicho algo que no le agradó?.
Erick:No lo se, no me agrada dejarte sola, sabiendo que él anda por aquí -me miró a los ojos.
Tn:No te debes preocupar, solo vino a buscar a mi madre -dije separándome de el- Y sabe que no estaba. Estaré bien -Sonreí-
Erick:Okey -dijo no tan confiado- Nos vemos, que descanses para mañana -se acercó a mi y me besó, luego salió por la puerta dirigiéndose afuera.
Escuche la moto alejarse.
Subí hasta mi habitación y tome un nuevo libro, esta vez lo debía leer por obligación, por la clase de literatura.
Empecé a leerlo hasta llegar a las 58 paginas de solo unas 137.
Baje hasta la cocina y preparé una pizza, luego la comí.
Subí nuevamente hasta mi cuarto y coloqué mi pijama.
Me acosté en mi cama, intentando dormir y no podía.
Daba vuelta en la cama, cuando escuchó que algo chocó en la ventana del Balcón.
Me senté en la cama asustada y Prendí la luz. Me acerqué hasta aquella ventana y corrí las cortinas hacia los costados.
Miré aún con la ventana cerrada y vi a ... ¿Erick?. Estaba allí abajo.
Abrí la ventana y rápidamente me acerqué hasta él balcón, y si era él.
Él sacudió suavemente de un lado al otro.
Tn:Erick ¿que haces aquí? -susurré para que solo él escuché
Erick:Vine a verte que voy a hacer -dijo obvio y de la misma manera que Yo- Abreme la puerta.
Cerré la ventana mientras él iba hasta la puerta delantera.
Baje corriendo, literal, abrí la puerta y él estaba ahí.
Lo abracé, nos separamos y entramos, él se sentó en él sofa y me senté a su lado.
Tn:Eres un loco -lo miré seria y luego largue una leve carcajada.
Erick:Un loco por ti -dijo y me besó-
Tn:¿Por que viniste?
Erick:No me gustaba la idea de dejarte sola mientras este él por aquí -dijo y me abrazó
Tn:Entonces te quedarás a dormir aquí? -pregunté
Erick:Si. Me escapé por la ventana -río.- Vamos a dormir -me miro picaron
Tn:Si A DOR MIR -Dije remarcando y riendome.
Subimos hasta mi cuarto y nos acostamos nos quedamos dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]
FanfictionTn Salazar ,es una chica que tiene 17 años, que sea vuelto "Fría" gracias al pasado que ha vivido con su padrastro ,Erick un compañero de ella que quiere ayudarla a que vea de otra manera la vida ,que se olvide del pasado que ha sufrido y formar un...