|Capitulo 26 💫|

3.5K 239 14
                                    

*Un Mes Después*
Narra Tn

Con Erick hoy cumplimos un mes de novios.

Ya aprendí cosas de el, como él de mi.

Compartimos cosas en común, nos encanta la musica, somos demasiados celosos, muchas cosas más.

Erick ya me presentó en su familia como su Novia. Todos me recibieron bien y en un dos por tres de fin de semanas vamos a comer.

En la escuela todas tuvieron que aceptar que Erick me había elegido a mi que ya no quería su anterior vida.

Todas excepto Luisana y Emily, ellas son herpias que nos quieren separar a toda costa.

Erick es muy atento conmigo, siempre me hace reír y pasalar bien, cosa que antes no tanto.

Me trae Una vez por semana una rosa,  él acto que más me enamoró de él, después de su sonrisa.

Dijo que me tenia una sorpresa por nuestro primer mes de noviazgo.

Me puse una pollera negra tableada con una remera y un suéter gris arriba.

A me olvide de contarles, Erick ya sabe de todo lo que mi padrastro me hacia, de las marcas en mi piel, él un día apareció con una crema para cicatrices, ya que marcas y cicatrices me habían quedado marcadas.

Trajo una crema y tuve que hacer un tratamiento de dos semanas, luego ya mi piel estaba suave como la de un bebé.

Volviendo al ahora, agarré mi cartera y coloqué cosas que necesitaría.

Aun Erick no me había dicho a donde me llevaría, solo dijo que seria un lugar especial.

Estaba ansiosa esperándolo mientras daba vueltas en la casa, hasta que escuchó él timbre sonar, mis nervios y ansias aumentaron, parecía él día que acepté ser su novia.

Erick:Hola -dijo, con una rosa en sus manos y con una gran sonrisa-

Tn:Hola -sonriendo de la misma forma-

Erick:¿Nerviosa? -preguntó riendo levemente-

Tn:Un poco -reí-

Erick:Para ti. -me dio la rosa, yo la tome en mis manos-

Tn:Me llenaras de rosas, amor -dije dejando la rosa en un florero que había cerca de la puerta-

Erick:¿Vamos? -dijo y asentí con mi cabeza-

Tomé mi cartera y volví hacia él, rodie su brazo con él mio, haciendo como una cadena de brazos.

En la calle veo una moto estacionada, dudaba que sea de Erick.

Erick:Aquí él transporte que nos llevara a nuestra cita -sonrió acercándose a la moto-

Yo me quede unos tres pasos atras.

Tn:¿En eso iremos? -pregunté-

Erick:Si, no es un bicho feo -dijo montandose en ella- ¿Vienes?

Eche un suspiro, la verdad si me gustaban las motos pero no gusta ir tan rápido.

Tn:Pero no tengo casco -dije y él me dio uno-

Me lo coloqué y me subí a la moto, rodie las caderas de Erick con mis brazos.

Erick:Cita, en camino -dijo y arrancó-

Íbamos callados porqué en una moto es difícil ir hablando por él ruido del viento.

Miraba él paisaje y todo era muy lindo.

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora