Ellas se fueron Quedándonos, Erick y yo a cargo de toda la casa.
Tn:Hola Thiaguitoo -dije tomándolo en mis manos-¡Tan hermoso como siempre!
Erick:Lo sacó del tío -dijo coqueto, yo solo me reí- ¿De que te ríes? Es verdad -fruncio él ceño-
Tn:Denada -Sonreí.
Estuvimos casi toda la tarde jugando y cuidando a Thiago.
Hasta que él se quedo dormido, lo dejamos en la cuna para que se sienta más cómodo. Luego volvimos hasta él living.
Estábamos viendo un programa, Erick tenia su brazo rodiandome y yo, mi cabeza apoyada en su hombro.
Estaba tan entretenida viendo la tv cuando siento un escalofrío en todo mi cuerpo. Era Erick que estaba besando mi cuello. Hice un gruñido provocado por mi garganta.
Tn:Erick... ¿que haces? -separándome de el-
Erick:Nada, no puedo besar a mi novia -arquio una de sus cejas-
Tn:Si pero, ¿porque él cuello? -pregunté, sabía a lo que quería llegar-
Erick:Eres mía, puedo besar cualquier parte de ti -acercándose a mi, hasta que nuestros labios queden a poco milicentimentros-
Mire a sus ojos verdes esmeralda, luego sus labios rosados, apreté los mios, él hizo él mismo acto que él mio, pero él se mordió él labio.
Nuestras respiraciones se mezclaban, como hoy en la mañana.
Erick:Te amo -dijo sobre mis labios y luego los junto.
Era un juego de labios, lo mios, los sullos, ambos iban al compás, parecía un baile.
Llevé mi manos hasta su cabello, los apretaba y estiraba. Él con sus manos que las posicionó en mi espalda para pegarme aún mas a él.
Nos separamos y él fue directo hasta mi cuello, a besarlo nuevamente, no estaba segura, esta Thiago.
Hacia chupones y marcas en mi cuello, se volvió a separar de mi pero esta vez iba a quitar mi remera, ahí lo detuve.
Tn:Erick... Esta Thiago -dije algo agitada.
Erick:Tienes razón -dijo y se alejo de mi- Además pueden llegar mi madre y mi hermana.
Luego de un rato, Yanelis y Daysi habían llegado.
Erick me acompañó hasta mi casa a dejarme.
Íbamos en moto, cuando bajamos notó que había un hombre parado en la puerta golpeando. Era mi padrastro.
Me quede congelada, como un hielo, Erick me preguntaba que era lo que me pasaba y yo no respondía. Voltio su vista hacia donde la tenia puesta yo y notó que estaba alguien.
Padrastro: TN... -Dijo acercándose
Tn:¿Que quieres? -pregunté-
Padrastro: Saber en donde esta tu madre- dijo- Ella se escapó de la casa.
Tn:Y ¿Que te supone que debe estar acá?
Padrastro: No me hables así -dijo levantando su mano como para golpiarme, pero Erick se puso entre él y yo.- ¿Tu quien eres?
Erick:Su Novio -contestó parado derecho para poder quedar de la misma altura.
Padrastro: De Tan chica tan perra. -río-
Tn:Por lo menos no embarace a una chica a los 15 -Dije enfrentándolo.
Se que es muy idiota lo que dije pero todo es verdad, él embarazó a una chica cuando él solo tenia 15.
Padrastro: (suspiro) Si sabes algo, dímelo-solo lo ignoré y entre adentro con Erick.
ESTÁS LEYENDO
"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]
FanfictionTn Salazar ,es una chica que tiene 17 años, que sea vuelto "Fría" gracias al pasado que ha vivido con su padrastro ,Erick un compañero de ella que quiere ayudarla a que vea de otra manera la vida ,que se olvide del pasado que ha sufrido y formar un...