Me desperté y aún seguía acostada sobre él pecho de Erick, levante mi mirada y pude ver a Erick mirándome.
Tn:Buenos Días -dije sonriendo-
Erick:Buenos días Princesa -dijo de la misma forma y luego se acercó a besarme.
Tn:Iré a preparar él desayuno -dije levantome de la cama con una sábana envolviendo mi cuerpo-
Erick:Ten, quiero que te la pongas -voltie a verlo, me dio su camisa-
Tn:¿Para qué? -reí-
Erick:Quiero ver como te queda -dijo mirándome tierno, haciendo un puchero, esos pucheros cuales no puedes decir un "no".
Me puse la camisa, me llegaba a los muslos, me quedaba larga y un poco grande.
Erick:Te queda hermosa -mordiéndose él labio-
Tn:Bue... Ahora si iré a preparar él desayuno
Baje hasta la cocina y empecé a preparar él desayuno, estaba por terminar y siento los brazos de Erick rodiar mi cintura.
Erick: ¿Que haces de desayuno?-dijo cerca de mi oído-
Tn:Café y unas tostadas con dulce -dije- No es gran cosa, pero es un desayuno -reímos-
Erick:Es lindo cuando se desayuna junto a ti -soltandome, así yo podía acomodar las cosas sobre la mesa.
Al voltiarme a verlo note que estaba sin remera solo en pantalones, todo su pecho estaba al descubierto.
Era obvio, yo tenia su camisa puesta.
Coloqué las tazas y las tostadas sobre la mesa, Erick se sentó y yo me senté al frente de él.
No se él porque, pero no dejaba de mirar a Erick, el desayunaba tranquilamente mientras yo me lo comía con la mirada.
Erick:¿Que pasa, amor? -dijo levantando su vista, para dirigirla hacia mi-
Tn:¿Quee? Nada -dije nerviosa, me había descubierto, baje mi mirada hacia él desayuno, agarre la taza y tome un sorbo. Erick solo se río.
Erick:Jaja... Te amo -levante mi mirada hacia el-
Tn:Yo también te amo -Sonreí-
Erick:Esta muy rico, bebe, debes dedicarte a cocinera -bromeó riéndose-
Tn:Ja Ja Ja, qur chistoso Colón -dije sarcástica.
Erick:Amo tu sarcasmo, tu enojo mirándome a los ojos-
Tn:Ya me lo haz dicho muchas veces, Erick
Erick:Lo se, pero nunca me cansare de decírtelo.
Sonreí como boba al escuchar su comentario.
Terminamos de tomar el café y comer las tostadas.
Tn:Me iré a cambiar -dije llendo en dirección a la escalera.
Erick:¡Espera! -exclamo y me voltie a verlo- Se te olvido algo
Tn:¿que? -lo mire extraña mientras me acercaba a el-
Erick:Esto -me tomo de la cintura, pegandome a su pecho desnudo, luego unió nuestros labios.
Al separarnos Sonreí y subí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]
Fiksi PenggemarTn Salazar ,es una chica que tiene 17 años, que sea vuelto "Fría" gracias al pasado que ha vivido con su padrastro ,Erick un compañero de ella que quiere ayudarla a que vea de otra manera la vida ,que se olvide del pasado que ha sufrido y formar un...