|Capítulo 41🌈|

2.9K 202 15
                                    

Narra tn
Me encantó sinceramente como fue la gran declaración de Chris a Kiara, fue tierno y digamos como directo, sin preámbulos. Siempre que miraba a Erick me sonreía y me hacía poner feliz, me sonrojaba un poco.

La tarde pasó rápido que digamos, con Erick nos fuimos como siempre hasta mi casa, hoy se quedaría a dormir porque su madre se fue a donde una tía y no quería estar solo en su casa, que para el en la noche 'es muy oscura y tenebrosa'.

Nos preparamos unas palomitas y luego nos pusimos  a ver una película, fue una con muchas escenas sexuales, la verdad me arepentia de a verla visto. Me acomode bien en el sofá ya que me sentía algo incómoda en la forma en la que me encontraba. Miré a Erick y el tenía su mirada en mi, mientras mordía su labio inferior, tomó mi cintura y me hizo que me sentará sobre sus piernas.

Tn:¿Qué pasa Er... -Me interrumpió colocando su dedo índice sobre mis labios en forma para que me callara.

Erick:Shhhh.... déjamelo todo a mi -dijo, quitó su dedo y luego fue a atacar mi cuello, daba mordidas, chupones y dejaba marcas en el. Di un leve jadeo y heche mi cabeza hacia atrás cuándo el mordió el lóbulo de mi oreja.

Tn:Vamos arriba -dije cerca de su oido y así fue, enrolle mis piernas en sus caderas y me cargó hasta la habitación, íbamos dándonos besos y algunos tropezones.
Al llegar a mi cuarto me recosto suavemente en la cama.

Erick:Hoy de nuevo serás mía- susurró en mi oído,  su cálido aliento mando a todo mi cuerpo un escalofrío.

Narradora (yo)
Ya era la segunda vez, ya era más placentera, ambos disfrutaban cada vez más y más del otro. Erick se Sentía tremendamente afortunado al tener a Tn, era todo lo que el quería. El desde su primera vez esperaba con ansias la siguiente que en este día se cumplió. Ya ambos sudorosos, cansados y agitados,  se recortaron en la cama mirandoal techo mientras reían.

Erick:Lo que esa película  causó- dijo ya con la respiración normal.

Tn:Lo que te causo a ti -río-  tu me provocaste a mi y bue...

Erick:No te negaste -la miró

Tn:No, tienes un gran don- ambos rieron.- vamos a comer algo, tengo hambre

Tn se colocó la remera de Erick que le quedaba como remeron, Erick había decidido andar sólo en boxer y así lo hizo. Bajaron y prepararon la cena, comieron entre risas y chistes, algunos más pasados que otros.

¿Ya escucharon #Mamita? Yo lo ameee

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora