|Capítulo 45 🌼|

2.7K 189 8
                                    

Erick:...Si.... -dudé.

Tn:Primer año de secundaria- sonrió.

Erick:Que yo recuerde no... -dije desviando mi vista.

Tn:¿Qué? -preguntó con cara de no entender.

Erick:Que yo me acuerde cuando te conocí no fue en primer año de secundaria- Ella se sentó quedando a mi lado- ... fue a los 7 años

Tn:Yo no me acuerdo -dice mirándome

Erick:De Juan? Te acuerdas? -digo mirando la fijamente

Tn:Si, Juan, lo conocí en un supermercado a los siete y después me lo volví a cruzar una vez. ¿Porque? -

Erick:Yo soy ese tal Juan. -abrió sus ojos como platos- Me hice pasar por otro chico, una niña me rechazo porque decía que mi nombre era muy "Idiota" -dije haciendo comillas y imitando voz de mujer.- Entonces dije que me llamaba de otra forma para caerte bien...?

Tn:... Pero... -dice pérdida.

Erick:Desde ese día que te despediste con un beso en la mejilla me enamoré de ti, no te pude sacar de mi mente y menos de mi corazón.  Cuando te volví a cruzar en la secundaria, me decidí a conquistarte.

Tn:¿Porque te comportaba así?

Erick:Creía que siendo Rebelde podría parecerte interesante, por eso... Sólo quería enamorarte, que me amaras...

Entrelazo nuestras manos, como hechas una para la otra, me miró a los ojos, y dijo

Tn:Lo conseguiste... Porque Te Amo... Tanto... Que No Tiene Límites... Mi Amor Por Ti -sonrió, apoyó su cabeza en mi hombro.

¡Dios! Pensé que me rechazaría o algo similar, ¡La Amo Tanto!.

Todo lo que pase por un poco de su amor y ahora lo tengo a montones.

Tn:Igual, lo que hiciste no me hizo que me enamorara -dice Segura.

Erick:¿Qué cosa? -preguntó curioso.

Tn:Tu sonrisa, tu buena actitud y tus cosas buenas -sonrei y se acerca hasta mi a besarme.

Nos separamos y me ayudó a hacer la tarea. Ahora la notó más cariñosa de lo normal, acaricia mi mano, me da más besos que lo habitual, sonrie cada vez que la miró. Terminamos, gracias a ella porque no entendía nada, nos sentamos en el sillón a mirar tele, hasta que pasó Por un canal de música y estaba sonado una canción que es de Axel, Amo Tn la cantaba mientras me miraba fijamente a los ojos, sólo sonreía. Pasamos la tarde hasta que llegó la noche, nos preparamos para cenar, cenamos pasta con salsa. Todo en risas y bromas, hasta que Tn se pone sería, creó que quiere decir algo.

Tn:Erick... -enrolla un poco de pasta en su tenedor para luego comer- Tenía una propuesta

Erick:Si, dime, Mi Princesa -ella suspiró

Tn:Si quieres venir a vivir aquí conmigo. -Dice mirándome.

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora