|Capítulo 59 🌼|

2.5K 179 28
                                    

Me desperté con la atenta mirada de mi novio. Sus ojos verdes, me miraban fijamente a mi.

Su mano que estaba en mi cintura, viajó por todo mi espalda hasta llegar a mi nuca.

Me acerco a él y me besó, lento y dulcemente. Amo sus besos. Soy adicta a ellos.

Al separarnos hable:

Tn:Buenos Días- digo sonriendo- ¿Qué hora es?

Erick:Buenos Días... No me he fijado pero de seguro, tenemos bastante tiempo para nosotros -dice de la misma forma.

Nos estábamos riendo levemente y luego nos volvimos a besar. El beso era algo intenso, me gustaba, hasta que... ¡La Alarma!

Tn:Bueno, creo que no mucho -rei cuando nos separamos.

Apague la alarma y me metí al baño. Tuve que cerrar con llave la puerta, por si acaso Erick quisiera entrar. Nunca se sabe.

Mientras me duchaba, suponía que Erick estaba haciendo el desayuno. Al salir del baño, estaba acostado.

Tn:¡Erick Brian Colón! -grite y el salto de la cama.

Erick:¿que? -pregunto algo asustado por lo del grito.

Tn:¿Qué haces ahí acostado todavía? -dije molesta.

Erick:Vine a buscar mi ropa, vi la cama y ella me llamo... Me acosté, cuando me estaba por dormir ALGUIEN ME DESPIERTA -resaltando las últimas palabras.

Tn:Dime que por lo menos preparaste el desayuno- me cruce de brazos.

Erick:Si, Ya lo hice - dijo sonriendo y no pude evitar sonreír.- Voy a buscar mi ropa.

Se levantó y busco entre sus cosas algunas prendas para poder ponerse. Mientras yo secaba mi cabello y peinaba este.

Vi por el reflejo del espejo que se estaba quitando la remera. Me voltie y
Lo vi mientras trataba de aguantar la risa.

Tn:¿Te vas a cambiar aquí? -frunci el ceño.

Erick:Ya me has visto con y sin ropa - se río.

Tn:Bueno... Yo me voy a desayunar -dije algo incómoda y baje a la planta baja.

En la mesa había un café, al lado una tostada en forma de corazón... ¿Cuánto le habrá costado hacerla?

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora