|Capítulo 68🖤|

2.2K 146 38
                                    

-- Cuando lleguemos a casa te tomas una pastilla para el dolor -- anunció aún dentro del baño.

-- Esta bien, señor doctor -- río Tn, mientras se colocaba el otro zapato.

Se levantó y se dirigió hasta un espejo que había en la habitación, se peino mientras se miraba al espejo.

Ya estaba lista, sólo faltaba Erick. El nombrado salio del baño vestido y con su pelo un poco húmedo, hizo lo mismo que Tn, se colocó sus zapatillas.

-- ¿Listo? -- pregunto Tn al ver que Erick ya se había terminado de poner sus zapatillas.

-- Listo, capitana -- se paró y llevo su mano a su frente mientras se paraba recto. Tn río.

-- Ya vámonos, bobo -- dijo tomando su chaqueta y su bolso.

-- Pero aún así de bobo me amas -- dijo Erick abriendo la puerta para que la chica pasara.

-- Tienes razón -- Le dijo Tn mientras el cerraba la puerta con seguro.

Iban ambos por el pasillo angosto para poder llegar hasta las escaleras, y  pudieron ver a lo lejos a Joel, el amigo de Erick.

Joel le sonrió mostrando sus perfectos dientes a Tn y lo mismo a Erick, Tn le devolvió una simple sonrisa.

-- Hola -- dijo aún con la sonrisa Joel.

Se dio un apretón de manos con Erick Y a Tn se le acercó y le dio un leve beso en la mejilla.

-- Hace mucho que no te veo -- dijo Erick.

-- Si, ni a ti, ni a Zabdiel y Richard -- agregó Tn.

-- Jaja, estamos dando vueltas -- ríeron -- Somos los que se quedaron solos... aunque Zabdi anda viendo con una chica.

-- Zabdi no desaprovecha -- comentó Erick.

-- Bueno, Debo ir a mi habitación -- Dijo Joel -- Si me disculpan.

Se dispieron y cada uno siguió su camino, en direcciónes contrarias. Mientras iban bajando las escaleras Tn miro a su lado y vio a lo lejos a Richard.

-- Mira, ahí está Richard -- señaló el mencionado -- Vamos a saludarlo.

Cuando se iban acercando miraron que estaba con una chica.

-- ¡Richard! -- Exclamó Tn a sólo pasos de el --

Cuando llegó a el la abrazó. Tn se había hecho durante este tiempo muy amiga de Richard, eran como Mejores Amigos.

-- ¿Dónde estuviste? -- Dijo cuando se terminaron de saludar

-- Con Erick, siempre con el -- río y Erick con Richard se saludaron

-- Hace mucho que no te vemos -- reprochó Erick.

-- ¿Porque no presentas a la chica? -- Dijo Curiosa Tn.

-- Ah, cierto -- Sonrió -- Jocelyn ella es Tn, mi amiga y el es mi amigo, Erick --

-- Mucho gusto, Jocelyn -- Dijieron Erick Y Tn, para luego saludar cordialmente a la chica.

-- Bueno... creó que ya es tarde, Erick Y yo debemos ir a casa -- dijo Tn -- Nos vemos ... ¿el día de la graduación? O ¿antes? -pregunto riendo.

-- Cuando el destino nos permita -- respondío Richard y los cuatro rieron.

-- Adios Richard, que andes bien -- se despidió Erick.

-- Adios Richi, nos vemos -- Esta vez se despidió Tn.

Tn y Erick se dirigieron hacia la salida. En el puesto todavía estaba el sujeto, cual es el hombre encargardo de la recepción. El se acercó a ellos y les dio un sobre cada uno, que tenía la foto y el nombre de cada uno.

-- Aquí tienen -- extendió la mano dándole los sobre a cada uno -- las invitaciones para el día de la graduación.

-- Oh, Gracias -- Dijieron al unísono.

Salieron del lugar, caminaron un poco, ya que debían conseguir un taxi para volver.

Caminaron hasta una avenida un poco transitada y ahí pararon un taxi.




Hola Chamas 💕

Le tengo una idea, en los comentarios deben dejar su pregunta, para conocerme un poco más...

En el siguiente capítulo yo se las haré a ustedes.

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora