|Capítulo 49🌼|

2.4K 186 8
                                    

Luisa:Por momentos crei que era sullo -dijo mientras miraba con ternura al bebé.

Tn:Noo. Gracias, por ahora no -dijo riendo un poco al final- Luego, veremos

Nos quedamos charlando un tiempo, ya que no íbamos a venir, dejar el bebé  y irnos como si nada. Hasta que baja un joven, desde la planta de arriba. Tn lo vio y se río levemente, el chico la miró con cara de no entender. Se gano al lado de Luisa.

Luisa:Fred, ella es Tn, tu prima... ¿Te acuerdas de ella? -dijo señalandola.

Tn:Hola Fred - dice con una de sus hermosas sonrisas- Espero que te acuerdes de mi.

Luisa:Y el es su novio - me señaló a mi-

Erick:Hola -dije mirándolo

Fred:Hola -dijo-... Tn... Me suena.

Tn:¡Ay! ¡Por favor! Yo te cambié los pañales cuando tenías apenas unos meses de nacido  -río y el se puso un poco rojo, y si ¿a quién no le daría vergüenza que venga una de tus primas a decirte que te cambiaba los pañales?.

Fred:Gran recuerdo tienes de mi -dijo haciéndose el ofendido-

Tn:Tengo peores... Si no quieres que los cuente, ven y dame un abrazo - dice y el rápidamente como un rayo va a abrazarla. Tn sólo se reía.

Luisa:Estas muy callado, Erick - dice mientras me miraba, Tn tomó de mi mano y me sonrió.

Erick:Es que soy algo tímido -digo.

Luisa:Bueno en ese caso -dijo.

Pasamos la tarde hasta que Tn dijo que ya era de volver que faltaba sólo una hora para que el autobús de vuelta saliera. Luisa y Fred, que por cierto me caen muy bien, nos acompañaron hasta la terminal. El colectivo salio a horario por suerte, y nos volvimos hasta la ciudad en cual vivimos. Gracias, que Luisa aceptó a Osman, si no ¿qué haríamos con el?.

Llegamos a casa y ya estaba anocheciendo, preparamos la cena y Luego nos fuimos a dormir. Ya que mañana llega mi madre y debemos ir al colegio.

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora