|Capitulo 35🌈|

2.9K 198 2
                                    

Él analizó a casa uno con la mirada, cuando me toco a mi, dio una sonrisa malvada, que me causó miedo.

Profesor:Puede sentarse en donde quiera-dirigiéndose hasta su escritorio.
Él se sentó por suerte a varios bancos alejados de nosotros.

Me había puesto algo tensa, Erick lo notó al instante.

Erick:¿Que te pasa? ¿Porque estas así?-preguntó susurrando, ya que él profesor estaba copiando un texto en él pizaron, no lo podemos distraer porque si no nos lleva a detención.

Tn:Erick... -lo tomé de sus manos, no quería que se enojará, ya sabia como iba a reaxionar.- És él...

Erick:¿Él?... ¿Simon? -preguntó mirándome fijamente a los ojos.Todavía seguíamos susurrando-

Tn:Si es él. -dije, él lo fulminó con la mirada y luego volvió hacia mi- No hagas Nada. Ya hablamos

Erick:No prometo nada -dijo y luego se puso a copiar todo él lío de palabras que había copiado en el pisaron él profesor. Yo me dedique a hacer lo mismo.

Había sonado él timbre para él almuerzo, todavía me faltaba algunas palabras que copiar. Erick ya estaba por terminar.

Nos quedamos unos segundos más para poder terminar.

Tn:Termine y tu? -dije mirándolo.

Erick:Si hace rato pero te quería esperar -dijo mirándome.

Tn:En serio? O no quieres admitir que te gané? -pregunté victoriosa.

Erick:Es verdad -dijo arquiando una de sus cejas.

Tn:Mmm... No, lo dudó

Erick:¿A si? -asentí con la cabeza.

Él me empezó a hacer cosquillas y yo me reía a carcajadas. Me estaba empezando a doler él estómago.

Tn:Eri...ck .... Bastaaaa.. JAJAJAJAJAJA -dije riendo, es obvio me estaba haciendo cosquillas.

No se como fue que terminé pegada al cuerpo de Erick con él mio, nuestros labios a nada de distancia y lo besé.

Tn:Malvado -dije al terminar de separar nuestros labios.- Ahora me duele él estómago.

Él solo me sonreía, estaba rodeadas con sus brazos. Cuando siento como su mirad va hacia la puerta, gire mi cabeza y vi a Simón con Emily... Término siendo más rápido de que pensé.

Erick:Vamos a Almorzar? -preguntó y volví a mirarlo.

Tn:Si, muero por comer una hamburguesa -separándome de él y sobando mi vientre.

Erick tomo mi mano y fuimos directo hasta la cafetería, compramos unas hamburguesas y nos fuimos a sentar en unas mesas.

Al rato aparecen los amigos de Erick, la verdad que me llevó bien con ellos, tenemos él mismo sentido del humor, decimos bobadas, la verdad grandes amigos tiene Erick.

Erick:Hola

Hola -dijeron los cuatro al unísono.

Richard:Hola Tn -sonrió saludandome

Tn:Hola Richard -le devolví la sonrisa- ¿como estas? -Con Richard me llevó mejor, me llevo bien con todos pero aún más con él.

Richard;Bien gracias por preguntar -dijo para luego darle un mordiscon a su comida.

Chris:Hay un nuevo chico... Se llama Simón, ¿Sabian? -dijo-

Joel:Si y ya se anda comiendo a besos a Emily.

Zabdiel:Si es más fácil que la tabla del Dos, Emily -dijo obvio-

Todos reímos ante su comentario.



Lo siento Por tanta tardanza es porque en mi casa no tengo WiFi.

Solo hay en la casa de mi abuela, hoy fui a su casa pero él hecho fue que me olvide de publicarla :(, me distraje con otras cosas.

Lo siento, ni apenas tenga WiFi bueno haré una maratón de 4 capítulos :).

Sepan que las amos.

Además gracias porque ya son más que 2k, yo empecé esta novela con él propósito de demostrar mi imaginación y ahora ya son más de 2k de lectura. Me siento orgullosa de ustedes por ayudarme en todo esto. Doy todo mi esfuerzo en esta novela tanto como en la otra.

Gracias también a esas chicas que comentan en todos los capítulos que animan a seguir, la verdad que #GraciasTotales .

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora