Chris:Es fácil pero linda -dijo- Pero ya tengo ojos para alguien...
Richard:Uuuh Chris se enamoró -río-
Erick:¿Podemos saber quien es la afortunada?- preguntó
Chris:No lo se... -rascó su nuca en tono nervioso
Tn:Confía, no le diremos a nadie -le guiñe él ojo-.
Chris:Es... Kiara -dijo
Tn:¿Kiara? ¿Mi amiga? -él asintió con la cabeza, es que a ella le gusta Chris y ahora él gusta de ella, ¡Pareja formada!.
Chris:No se lo digan a nadie -dijo y todos asentimos.
Terminamos de almorzar y cada uno fue hasta su salón. Ahora no tendría con Erick hasta la última hora del día.
Esta clase la tendría con Luz y la ante última con Kiara.
Entre al salón, vi a Luz sentada en unos de los asientos de atrás, me acerqué y me senté con ella.
Luz: Hola ¿Como estas?-preguntó dándome un beso en la mejilla-
Tn: Bien y ¿Tu? -pregunte sacando de mi mochila mi carpeta.
Luz: Bien, viste que hay un nuevo chico en la escuela -dijo ella como un tono emocionada.
Tn: Si, ni me lo menciones -dijo rodeando mis ojos.
Luz: ¿porque? -preguntó- Es Re lindo
Tn: Después te cuento. Pues para mi no lo es -dijE.
Él profesor llegó y nos dedicamos a hacer la tarea.
Y así fue toda la tarde, demaciada tarea, hasta para la casa teníamos tarea.
Al salir veo a Erick, estaba llendo hacia él cuando alguien se pone en mi camino.
Tn: Permiso -dije sería
Simón: Y si no que.. -acercandose a mi, mientras yo me alejaba.
Tn: Te vas a arrepentir -advertí
Simón: ¿Que me vas a hacer? ¿Me vas a hacer un Makeup de niña? -río-
Tn:No algo peor -dije enojada, lo esquivé y corrí hacia Erick.
Empezamos a caminar hacia casa, como siempre ibamos riendo y haciendo bobadas. Erick un tiempi me llevo cargada en su espalda.
También le conté que Simón no me cae bien, él coincidió conmigo, que me molesta solo por diversión, así dijo Erick.
Llegamos a casa y él se fue directo a su casa, yo me puse a hacer la tarea mientras miraba una novela por la tv.
Terminé la tarea, me acomodé bien a mirar la novela, cuando término todavía era un poco de día, así que decidí empezar a limpiar un poco la casa.
Limpie casi toda la casa, luego me puse a hacer algo para cenar, mientras cocinaba lo que preparé me puse a lavar lo que ensucie.
Me puse a cenar la comida, termine lave lo que había ensuciado y estaba mirando un caso de policiales en la tv. Cuando suena mi móvil.
CHAT
Princeso💘: Ya cene Princesa, ¿Tu?
Enviado 22:48Si, ahora me iba a dormir :)
Enviado 22:49Princeso💘:Entonces buenas noches mi princesa, que descanses y sueñes conmigo 😏💖
Enviado 22:50Okey, tu igual 😏❤
Enviado 22:50
ESTÁS LEYENDO
"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]
Hayran KurguTn Salazar ,es una chica que tiene 17 años, que sea vuelto "Fría" gracias al pasado que ha vivido con su padrastro ,Erick un compañero de ella que quiere ayudarla a que vea de otra manera la vida ,que se olvide del pasado que ha sufrido y formar un...