|Capítulo 53🌼|

2.4K 185 6
                                    

Erick:¡Mamá! -grito como niño al  ver a su madre, ni apenas entraba a la casa.

Daysi: ¡Hijo! -exclamó mientras lo abrazaba, si, por más grande que se sea, siempre se extraña a una madre.- Hola Tn

Tn:Hola -dije y la abracé, no tan al estilo de Erick, obvio.

Erick: ¿Cómo la pásaste? -pregunto mientras los tres nos sentabamos en el sillón que tiene.

Daysi: Bien - dijo sonriendo- Muy bien-agregó

Tn:Lo importante que lo disfruto -Sonreí y ella me devolvió aquel gesto.

Daysi:Si... Ustedes, ¿qué hicieron mientras no estuvimos? - dijo mirándonos, ya entendía la coherencia de la Pregunta.

Erick:Conocí a la  abuela de Tn. Ella se tiñio el cabello. Me regaló una libreta -Sonrió.

Tn:Si -agregué, era obvio que no le iba a decir "también folle con su Hijo, ni apenas se fue".

Erick:También teníamos una propuesta... -al instante me puse nerviosa.

Tn:Si... -parecía idiota, sólo en decir "si".

Daysi:Mande Chicos - dijo sonriendo.

Erick me miró, mis manos temblaban... Pero, ¿Porque?. Nervios

Tn:La Propuesta es, Que si acepta que Erick viva conmigo -dije mirando a Erick.

Daysi río levemente, nos miramos con cara de no entender y nos reímos de la misma forma.

Erick:Y, ma -apretó mi mano, entrelazado nuestros dedos.

Daysi:Si, Si Erick desea eso, Si - En el rostro de Erick una sonrisa brotó como por arte de magia.

Erick sólo me dio un leve beso en los labios, estaba su madre, no se podía pasar.

Estuvimos una largo rato hablando, llegó la hermana de Erick con Tiago. Su padre y me pidieron que me quedara a cenar.

Eso hice, me quedé a cenar, en la mesa Erick contó la novedad, su hermana lo felicitó, su padre igual.

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora