Día siguiente.
Mañana es el cumpleaños de Tn, ya tenemos todo listo. Compramos globos, guirnaldas, todo lo necesario, hasta para hacerle un desayuno especial.
Son las nueve de la noche y ya estoy ansioso, mañana debo levantarme a las diez de la mañana para prepararle el desayuno, al hecho que ella se despierta a las once.
Cenamos y nos sentamos en el sofá, nos pusimos a ver alguna serie. Yo estaba semiacostado en el sofá Con los pies en la mesita pequeña que hay, Tn con sus piernas por encima de las mías, ella si estaba acostada.
Noté que empezaba a cerrar sus ojos lentamente, era mi momento. La miréde reojo y sonreí para mis adentros, toqué sus piernas con mis manos mientras lanzaba unas palabras "No te duermas" ella saltó del sofá y callo al suelo.
Asome mi cabeza mirando al suelo mientras reia, ella estaba recostada en el suelo con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Le ofrecí mi mano como ayuda, ella sonrió y la tomó, se hizo pesar y se movió hacia un lado, dejándome espacio al caer del sofá.
-¿Porque me tiras a mi? - dije haciendome el ofendido.
Ella sólo respondío con una pequeña risita.
Me coloqué encima de ella sin dejar caer mi peso sobre ella, pose cada brazo en los costados de su cabeza mientras me hundía en sus ojos color café.
Me acerqué a su cuello y me quedé unos segundos hundido en el, le vi un suave beso en este. Ella dio un suspiro, me aleje a una distancia que pudiera verla a los ojos. Con sus manos tomó mis mejillas y me besó.
-Te amo, Erick - susurró entre el beso.
-Yo, a infinidades - le respondí al terminar el beso con una sonrisa.
-¿Sabes algo?... -pregunte divertido.
-¿Que? -dijo ella mirándome fijamente a los ojos.
- Me encanta estar encima de ti. -lance de la nada para luego besarla.
Me levanté y la ayude a ella, me dedico una de sus sonrisas tan hermosas, apagamos la tv y nos fuimos a la habitación a dormir. Ya eran las diez de la noche.
Me desperté de la nada, abrí mis ojos con pereza y mire el horario, eran las 9:45. Tenía tiempo para seguir durmiendo unos minutos más, pero en conocía muy bien a mi mismo, no me despertaria a las 10 justo. Así que con aún más pereza me levanté y me Di una ducha.
Frote una toalla en mi cabeza para secar mi pelo, con otra envolvi desde mi cintura. Salí del baño en busca de ropa, me encontré con unos jeans que no usaba hace mucho, una remera celeste con mangas azules. Me puse la ropa y cuando ya estaba listo bajé a la cocina.
Volví a mirar la hora eran 10:05, tanto no había tardado. Me dediqué a hacer el Gran Desayuno para Tn. Hice dos sándwichs, una taza de café, un vaso de jugo, coloqué algunos chocolates, galletitas con chips de chocolate y en un pequeño jarrón de vidrio una rosa. Revise nuevamente la hora 10:33 , lo sabía, tardaría, pero el hecho de levantarme temprano me dio más tiempo de sobra.
Todo estaba colocado en una bandeja, preparé otro café para poder desayunar con ella. Al terminar subi con la bandeja en mis manos, rezaba que no se me cayera, ya que la torpeza es algo común, aún más si hay escaleras. Suspire aliviado cuando vi que había podido llegar hasta arriba con el desayuno sano y a salvo.
Empuje suavemente con mi cadera la puerta para poder entrar, la cerré con una leve patadita. Me acerqué a la mesita de luz y lo dejé ahí por unos segundos. Fui hacia el escritorio de Tn y tomé un pedazo de papel celeste pastel, le escribí; "Feliz Cumpleaños, a mi Única y Preciosa Princesa" .
Sonreí, me acerqué de nuevo a la bandeja y deje la nota recargada sobre la taza de café. Mire a mi costado y ella estaba aún dormida, me arrodille hasta quedar a su altura y empecé a tratar de despertarla.
- Tn, vamos, debes levantarte - ella abrió lentamente sus ojos, sonrei- ¡Feliz Cumpleaños Tn!
Dije cuando ya sus ojos estaban abiertos, me miro confundida, se incorporó en la cama. Antes de dijera o preguntará algo hable.
- Si, es hoy- Sonreí, ella me miró y se mordió su labio.
- Ni Yo me acordé de mi cumpleaños- dijo con un hilo de voz - Y tu si.
Me acerqué a ella y abrió sus brazos, me abrazó por un largo tiempo. Cuando nos separamos me miró a los ojos y acaricio una de mis mejillas.
- Te hice el desayuno - Me separe de ella y tomé la bandeja. Ella abrió su boca en forma de sorprendida y se llevó sus manos.
Me hizo un poco de lugar para que me sentará a su lado y con la bandeja apoyada en la cama. Hecho un vistazo a toda la bandeja y su mano fue directamente hacia la nota. La leyó y sonrió al instante, me abrazó nuevamente, luego dio un beso en mi mejilla.
La vi levantarse de la cama y dirigirse hasta el escritorio, en donde tiene al lado un mural de fotos, del escritorio abrió un cajón, sacó cinta y pegó mi pequeño cartelito entre las fotos. Se voltio a verme con una sonrisa. Reí y ella volvió a la cama.
Empezamos a desayunar y hablar.
- ¿A dónde quieres ir hoy? - pregunté bebiendo el último sorbo de mi café.
- Me gustaría ir al cementerio para ver a mi padre - dijo dando un mordisco a una galleta mientras me miraba.
HOLAAAAAA
¿Va vieron el videoclip de Mamita?
¿Cómo Reaccionaron?
¿Qué les pareció?
Sean sinceras 😂, la verdad a mi no me gustó mucho el hecho de las chicas, ósea era obvio, pero porque tan cerca :v ... sólo eso xd.
Aunque es sólo trabajo, igual un poco de celos todas tuvimos
ESTÁS LEYENDO
"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]
FanficTn Salazar ,es una chica que tiene 17 años, que sea vuelto "Fría" gracias al pasado que ha vivido con su padrastro ,Erick un compañero de ella que quiere ayudarla a que vea de otra manera la vida ,que se olvide del pasado que ha sufrido y formar un...