|Capítulo 58🌼|

2.2K 171 7
                                    

Llegué a casa y fui rápidamente haciha el baño.

Estando allí, tome la prueba. Respire profundo y la realice.

Espere unos minutos para poder ver los resultados.  Cuando volví a entrar al baño y tome la prueba.

Suspire aliviada al ver el resultado. Era negativo. Era un peso menos.

Tomé el test y la prueba, las tire a la basura. Estaba saliendo dos baño cuando escuchó que golpean la puerta principal.

Corro hacia ella, al abrirla estaba Erick Y unos bolsos. Alguien aquí estaba ansioso.

Sonreí y el me devolvió este acto.

Erick:Me dejaras entrar... o me quedo aquí-río y me moví hacia un lado para que pasará.

Lo ayude tomando uno de sus tres bolsos que traía.

Tn:¿Estabas ansioso? -rei mientras dejaba el bolso en le sillón

Erick: Un poco- se hizo el pensativo y luego río- ¿Qué estabas haciendo?

Tn:Eh... Nada -dije sin importancia

Erick:Vamos dime, que hacías, no puede ser que no estés haciendo nada... - me miró a los ojos.

Me puse un poquito, un poquitito, bueno un poco bastante, nerviosa.

El me miraba a los ojos esperando mi respuesta, eso hacia que me pusiera aún más nerviosa.

Tn:Me hice una prueba de embarazo -dije mirando hacia otro lado.

Erick:¿Y?, ¿Qué salio? - dijo preocupado.

Tn:Negativo, por suerte -dije esta vez mirándolo.

Erick:¿Te sentías mareada o algo Así? -pregunto mientras se sentaba en el sillón. Acto que yo hice también.

Tn:Kiara, me dijo que ella sentía como que yo estaba Embarazada, para aclarar dudas lo hice. Y negativo por suerte.

Erick:Que sería nuestra vida con una princesa o principe -sonrió mientras cruzaba uno de sus brazos por mi cuello.

Tn:No crees que todavía estamos muy jóvenes para eso -dije obvia.

Erick:Sólo decía-río- ¿Que tu no te lo imaginas?

Tn:Si aveces si, pero, por ahora no. -dije mirando a sus ojos verdes esmeraldas.

Erick:Te amo -sonrió tierno.

Tn:Yo te amo más- me acerqué unos centímetros más a su rostro.

Erick:No yo te amo, mucho, mucho, mucho, mucho - dijo como niño chiquito. Y Sonreí como boba.

Estábamos preparandonos para dormir. Ya habíamos cenado hamburguesas. Ayudaba acomodar la ropa a Erick. Cuando ya estábamos listos nos acostamos en la cama, nos miramos a los ojos y sonreimos.

Erick:Buenas noches - dijo acariciando desde mi cabeza hasta mi mejilla.

Tn:Buenas Noches -dije, me acerqué a él y me dormí profundamente.

"De Fria a Dulce" [Erick y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora