-¿Y? ¿qué piensan? -preguntó una alegre Mina mientras miraba con atención a sus demás compañeros.
-Creo que el KatsuDeku es muy riesgoso; por otro lado, el KiriBaku me parece una opción bastante interesante... -susurró Mineta, quién junto a Mina y Sero hablaban sobre nada más ni nada menos que los llamados shippings de la clase 1-A de la Yūei.
-¡Pero qué tonterías dices, Mineta! -exclamó Mina-. ¿Es que acaso te olvidaste del BakuRaka? ¡Ambos poseen actitudes y personalidades ta~n diferentes!
-No seas ridícula -se quejó Sero-, ¿qué hay del KamiJirou?
-Ahora que lo pienso, puede ser que se vuelva canon... Mina-chan, ¡opciones! -la nombrada sacó una libreta de quién sabe dónde, con varios extraños nombres.
-DekuChako, KamiJirou, TodoMomo, KiriBaku y por último, TsuyuYami -dijo rápidamente la pelirosa.
-Ya veo... ¡mi objetivo este año es terminar por lo menos con 2 shippings vueltos love! ¡¿Están conmigo, Mina-chan, Sero-kun!? -exclamó Mineta.
-¡Claro que sí! -respondieron ambos con el mismo ánimo del primero.
-Oigan, ustedes tres... -el trío se giró, para darse cuenta luego de los quién sabe cuántos minutos que Aizawa-sensei los observaba fijamente, con varias de sus cintas rodeándolo-, más les vale dar una excusa creible antes de que los mande con el director Nezu.
-Esto... ¿desearía meterse en nuestro club de shipping? -preguntó nervioso Sero.
-Me agrada el TodoMomo... -susurró el pelinegro, impidiendo que el trío lo escuchase-, preparense para despúes de clases, los veré afuera.
El grupo formado por Mina, Mineta y Sero tragó saliva, asustados por lo que podría venir.
-¿Lo ven? Hablar tanto los pone en situaciones cómo esta. -habló Jirou.
-¡Hablar en clase es una falta de respeto hacia el prójimo! ¡Es algo crucial al momento de tener diálogos y por ello no se debe de romper esta importantísima regla! -regañó Iida.
-Creo que podrían haber hablado sobre sus cosas luego de las clases... -continuó Midoriya.
-No nos regañen... -susurraron al unísono.
-Muy bien, jóvenes, basta de charla, ellos saben perfectamente en qué se metieron. -dijo callando a los alumnos-. Pues, antes de finalizar, he de comunicarles que, en una reunión con los demás profesores, hemos decidido que ustedes deben aprender a trabajar en equipo, y para ello, es fundamental conocer a su compañero, ¿no lo creen?
Iida alzó su mano, en señal de tener una duda respecto a las palabras de su sensei, este último le cedió la palabra.
-Si lo que se desea es comprobar la eficacia de las parejas y su manera de manejar las diversas situaciones, ¿por qué no repetir el éxamen práctico dónde se debía de esposarlos o, al contrario, huir del supuesto "villano"? -preguntó con toda la seriedad posible.
-Sabía que preguntarías eso, pero es simple, piensa, ¿siempre contarás con un aliado si no lo conoces de nada? ¿qué tal si le desagradas o algo semejante? ¿se negará acaso a trabajar junto a su compañero? Sentimientos como lo son la envidia y el odio son los que pueden ayudar a que estas situaciones se produzcan. -explicó detalladamente Eraser Head.
-¿Entonces, qué hacer para evitar esos problemas? -preguntó esta vez Yaoyorozu.
-Simple, trabajarán, conversarán, comerán y hasta dormirán en un mismo entorno durante un mes junto a su compañero. -respondió-. El punto de este proyecto es crear relaciones más estrechas entre los estudiantes, dejando de lado cosas cómo grupos de amigos o semejantes.
ESTÁS LEYENDO
Money Generator [TodoMomo / BNHA]
FanfictionLa fabulosa portada creada por @HoneyTrash. <3 te jamo por ello. •♤•♡•◇•♧• Yaoyorozu Momo posee un Kosei bastante... interesante: ella es capaz de crear cosas de la nada, siempre y cuando estas sean cosas inertes. ¿Qué cosa es inerte pero al mismo t...