Capítulo 18

2.5K 225 99
                                    

-Yaomomo, debemos irnos. -ordenó firme mientras tomaba la mano de su amiga-. ¿Eres capaz de mantenerte en pie?

-Sí... -a pesar de su respuesta, su aspecto denotaba lo contrario-, vámonos, si seguimos aquí podríamos estar en peligro.

Kyoūka asintió. Tomó algo de ropa del armario de Momo -abrigos en general- y se lo entregó a su amiga azabache.

Aunque no lo demostrasen, ambas estaban sumamente preocupadas, no sólo por el hecho de que Yūei, aquella prestigiosa institución estaba siendo atacada, sino que también por el estado de Yaoyorozu. Ella estaba enferma y débil, no podría defenderse en caso de que los villanos las atacasen además de que Jirou tendría que encargarse de los enemigos y buscar una salida al mismo tiempo.

Básicamente la situación en la que ambas se encontraban era desfavorable.

-Yaomomo, nos vamos. -la mencionada asintió mientras se cubría con su abrigo.

[...]

-¡Malditos! ¡¿Dónde están los villanos?! ¡Explotaré sus cabezas cuando yo los...!

-Nadie irá a ninguna parte. -dijo Iida mirando serio al rubio-. Y mucho menos tú, Bakugou-kun.

-¡¿EH?! ¡¿Me estás dando órdenes, Motor Descompuesto?!

-Ay, no otra vez... -Uraraka suspiró molesta mientras miraba al par discutir-. Tenemos que tener cuidado, los villanos... no tendrán piedad si vienen por nosotros.

El estado de los estudiantes y los sentimientos que denotaban en el ambiente eran tales como el miedo, impotencia y rabia. Aunque ellos tenían la voluntad de luchar, sus profesores no lo permitirían, ya bastaba con que debían proteger a los alumnos y una pelea junto con los mismos solo provocaría un desorden aún mayor. Por otro lado, desconocían el objetivo de los malvados, ¿qué buscaban? Crear disturbios no era una teoría alocada pero habían muchísimas más probabilidades de tener bajas a triunfar en la operación, ¿querían algo de Yūei? También era una posibilidad, mas no tenían el tiempo para pensar en eso, lo primordial era encontrar a los invasores y capturarlos.

Para los villanos, la escena era glamorosa y espectacular. Las flamas que en un inicio sólo eran para atraer a un trabajador desencadenaron un incendio a las afueras de la academia, detalle que también permitiría que los héroes se acercasen con mucha más facilidad. Una castaña estaba al tanto de eso, sonriente y sedienta de sangre.

-Aún no comprendo tu kosei, novata.

-¿Um? -la chica miró a Dabi de forma tétrica, mas el azabache ni se inmutó ante la acción de ella-. Es bastante simple: puedo borrar, crear y alterar recuerdos dentro de la mente de una persona.

-Tsk, qué kosei tan inútil. -escupió algo molesto-. Eso significa que no puedes atacar, ¿me equivoco?

-Quién sabe.

Las brasas creadas por el abundante material quemado resonaban con fuerza. El lugar estaba sumido en el completo caos, por no decir que todo eso era apenas la entrada de un gran ataque.

-Bueno~ yo tengo que irme. -Dabi le miró extrañado-. Digamos que... tengo un trabajo extra que hacer por orden de Shigaraki.

-Haz lo que quieras.

La oji-carmesí realizó una reverencia un tanto torpe y se desvaneció.

Su objetivo no iba a ser muy difícil de encontrar, tan sólo debía revisar unas cuantas memorias repletas de recuerdos y lograría ubicar a su objetivo. La chica sacó de su bolsillo la foto que el albino había tomado aquella vez que lo provocó -suceso que, en lo personal, a ella se le había hecho muy entretenido-. Una vez vista la captura, sonrió y corrió rápidamente hacia el patio principal de Yūei.

Money Generator [TodoMomo / BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora