Capítulo dedicado a HoneyTrash
Día 2:
Caricias en cualquier zona.
Parte 2Residencia Yaoyorozu, 23:18
La fuerte brisa, junto a los ruidosos truenos y repentinos relámpagos impedían el sueño tranquilo de varias decenas de personas en aquella ciudad; la Residencia Yaoyorozu no era una excepción.
Varias velas se encontraban encendidas, iluminando de manera eficaz la gran mansión.
La azabache comenzaba a abrir sus ojos, una luz de tono rojizo-anaranjado estaba a su costado. Poco a poco pudo visualizar mejor su entorno, para finalmente darse cuenta del lugar en el que se encontraba.
-¡Momo-sama! -exclamó alegre una chica un tanto mayor que la nombrada-. ¿Se encuentra mejor?
-¿Tohari-san? -preguntó sorprendida.
-Vaya, así que me recuerda, Momo-sama, qué gran honor.
Yaoyorozu, aún confusa, sintió una punzada en su pierna, más específicamente en el muslo, varios vendajes tornados de rojo rodeaban la zona afectada.
-La encontramos herida a las afueras de aquí, ¿podría decirme la razón de su prescencia?
-Tohari-san, ya te dije que no es necesario que seas tan respetuosa, ni que fuera cómo... -la azabache guardó silencio.
-Cómo tu madre, ¿no? -Momo sonrió-. ¿Viniste a verla?
-Eso tenía planeado, ¿dónde está? -la sirvienta bajó la mirada.
-Su madre está en un viaje de negocios, al Sur del país, no volverá en menos de dos semanas. -respondió.
-Ya veo... -susurró decepcionada.
-¡P-Pero no te preocupes! -dijo intentando animar a la chica-. Estoy segura que si contacto con ella, dejará de lado lo que-
-Eso no pasará.
Yaoyorozu sabía que no; su madre a pesar de haber sido muy atenta a Momo desde que ella era pequeña, luego de cierto incidente, dejó de lado completamente a la confusa chica. Pasaron varios años y seguía sin saber la razón por la que su madre se comportaba así, pero no se dignaba a preguntarle, no a ella.
-Mi madre está muy ocupada, siempre, jamás tiene tiempo libre. -concluyó.
-Esto... ¿cómo te sientes? -preguntó intentando desviar la conversación.
-Pues, nada mal, pero me duele el muslo. -dijo mientras se sobaba muy suavemente la parte mencionada-. ¿Ya informaste a Yūei sobre esto?
-Sí... por lo que me dijo tu profesor, parecía que tus compañeros se encontraban sumamente preocupados por tí. -explicó-. ¿Qué hiciste?
-Digamos que... por las palabras de un compañero me motivé y quise venir a charlar con mi madre, pero como ves, no se encuentra disponible.
-Un chico, ¿eh? -insinuó burlona-. ¿Quién es? ¿tu novio?
-¡Y-Ya te dije que es mi compañero! -exclamó nerviosa-. T-Todoroki-san es mi... compañero.
ESTÁS LEYENDO
Money Generator [TodoMomo / BNHA]
FanfictionLa fabulosa portada creada por @HoneyTrash. <3 te jamo por ello. •♤•♡•◇•♧• Yaoyorozu Momo posee un Kosei bastante... interesante: ella es capaz de crear cosas de la nada, siempre y cuando estas sean cosas inertes. ¿Qué cosa es inerte pero al mismo t...