Capítulo 10

3.2K 302 162
                                    

La serena mirada del heterocromático se encontraba posada en los ojos de Yaoyorozu, claramente esperando una respuesta por parte de la azabache.

-¿Acompañarte a ver a tu madre? ¿estás seguro de querer mi compañía, Todoroki-san?

El tono de voz de la joven era bajo, preocupado y triste; ella estaba insegura, sabía que acompañar al chico podría traerle no sólo problemas a ella, sino que también a Yūei. Sin embargo... Momo deseaba tener más cercanía al bicolor, y quizá el rechazo a la petición de Shoūto podría provocar el retroceso de su relación como amigos; era una decisión un tanto complicada.

-Si no estuviera seguro de ello, ¿por qué te estaría pidiendo esto, Yaoyorozu?

Otro punto más por el cual la azabache deseaba estar con el heterocromático. Soltó un suspiro, lo más probable es que se metería en serios problemas, pero eso, a diferencia de ser alguien cercana a Todoroki, valía la pena.

-Está bien, Todoroki-san. -respondió sonriendo-. Lo acompañaré, si es lo que usted desea.

Y fue mínimo, quizá una imaginación suya, pero juraba haber visto una pequeñísima, casi nula sonrisa formada en los labios  del chico.

[...]

-¿Estás lista, Yaoyorozu?

Ahora sí que estaba nerviosa.

Era Sábado, estaba un poco nublado con algunos pequeños rayos sobresaliendo por las nubes además de una corriente helada que provocaba el temblar de los transeúntes. Nuestra pareja de compañeros, Yaoyorozu y Todoroki, estaban a las afueras del pasillo de sus dormitorios, con una azabache con su cabello mojado y un bicolor con una mirada seria e indiferente.

-Sí... un segundo, Todoroki-san.

Momo tenía unos jeans junto una chaqueta blanca, además de una bufanda color carmesí y unas botas no tan altas marrones; Shoūto, por otro lado, tenía un abrigo grís, pantalones negros y unas deportivas.

Al bajar, se encontraron con una de sus compañeras, más precisamente Uraraka Ochaco, quien vestía de un pijama largo y sus cabellos levemente desordenados. La chica les miró extrañada.

-¿Yaomomo y Todoroki-san?, ¿qué hacen a estas hora vestidos? Es muy temprano... -comentó mientras soltaba un bostezo seguido de su mano sobando su rostro.

-Teníamos unos planes así que queríamos partir lo antes posible, ¿podrías guardar en secreto que nos viste? -rogó Yaoyorozu.

-¿Mm? Claro, no hay problema, pero no tarden, que Aizawa-sensei podría darse cuenta.

-Está bien, gracias.

Luego de despedirse de la castaña, ambos chicos salieron del edificio, siendo recibidos por una intensa ráfaga de viento lo que provocó que Momo se cubriese con su antebrazo el rostro, esperando no ser golpeada por el polvo o algo más grande.

Comenzaron a caminar hacia el hospital donde se suponía que estaba la madre de Todoroki, y, en el camino, Yaoyorozu se sumió en sus pensamientos, tanto que llegó a ignorar los llamados del heterocromático.

-¿Cómo será la madre de Todoroki-san? ¿le tendrá rencor? No creo, digo, despúes de todo son madre e hijo... aunque no puedo justificar eso sabiendo mi relación con mi madre. -pensó-. Espero que no le dé una mala impresión, ¡ojalá que no sea así! Pero, y si... ¿digo algo mal? ¿o termino siendo un estorbo? ¿o quizá...-

Un calor en su mano la bajó de las nubes, asustándola repentinamente y provocando que Momo retrocediese rápidamente. Frente a ella, un Todoroki le miraba extrañado; analizando más la situación, supo que lo que había hecho realmente estuvo mal.

Money Generator [TodoMomo / BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora