Epílogo

2.5K 266 100
                                    

-Hematomas en ambos brazos, laceraciones pequeñas en la pierna derecha, además de una perforación en su pulmón izquierdo. -habló un profesional de bata blanca-. Esta chica llegó en un estado sumamente grave, y por lo que hemos examinado, ella está bajo el efecto de algún kosei que le impide recuperar la consiencia. -la mirada del mayor era preocupante, su paciente no se encontraba para nada en lo que él podría considerar "fuera de riesgo vital"-. Y, lamentamos mucho esto, pero la joven entró en un estado de coma. Lo sentimos mucho, Aizawa-san, Jirou-san.

Tanto el rubio como su esposa azabache sollozaron, se sentían pésimo, apenas se enteraron que su hija estaba siendo atendida en el hospital de Hosu fueron a toda prisa rogando porque la vida de Kyoūka no estuviese en peligro. Saber que no sólo estaba malherida y bajo el efecto de un kosei, sino que también en coma... no podían soportarlo, simplemente no se veían capaces de ello.

La reacción de la clase 1-A tampoco fue mejor: Ochaco, Asui, Mina y Hagakure estaban destrozadas por ello; Kaminari no podía aceptarlo, Kirishima, Bakugoū, Midoriya no sabían qué decir o hacer. El resto de los estudiantes se encontraban de forma similar a los demás. La moral del salón estaba por los suelos, Yaoyorozu ya no estaba con ellos como para intentar animarlos y la alegría de Kyoūka se había ido junto a ella. Tan mal era el estado de los adolescentes que ni siquiera Monoma fue a burlarse respecto al tema, él también sabía que habían cosas de las que simplemente no debía mofarse.

-¿Alguien sabe dónde está Todoroki-kun? -preguntó Midoriya cabizbajo.

-Probablemente esté en su cuarto. -contestó serio Denki-. Deberíamos dejarlo en paz, no creo que sea el momento idóneo para ir a hablar con él.

-P-Pero lo está pasando mal, como sus amigos deberíamos-

-No iremos. Déjalo, lo que menos querrá será ver la lástima que sentimos por él. -interrumpió nuevamente el rubio.

Izuku guardó silencio, aún preocupado. Sabía que Todoroki era alguien bastante inexpresivo y de pocas palabras, pero también tenía entendido que con Yaoyorozu se había abierto muchísimo más de lo que él lo había hecho consigo mismo. De seguro, y sin ser egoísta, Shoūto era quien peor lo estaba pasando.

Mientras tanto, en la habitación del mencionado antes, un joven Todoroki estaba recostado en su cama. Sus ojos se veían ligeramente brillosos, además de que parte del cuarto estaba o quemado o congelado. No podía creerlo, realmente fue en cuestión de una hora que se llevaron a la azabache sin que nada ni nadie opusiera resistencia alguna. Ya habían pasado más de dos semanas desde la última vez que vió a su tan preciada compañera, culpándose a sí mismo día y noche respecto a la culpabilidad que invadía su corazón. Él era el único realmente culpable en toda esa situación, si tan sólo no hubiese dejado a Yaoyorozu junto a Jirou, solas, quizá él hubiese impedido que el plan de los villanos lograse concretarse.

Inspiró y golpeó la pared con su puño en llamas. La rabia lo consumía, al igual que una soledad e impotencia que jamás había sentido. El mundo le enseñó de la forma más cruel la verdad sobre "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", había perdido a la única persona con la que realmente había logrado tener una confianza mutua, una relación sana entre amigos que eran.

Él había permitido que secuestrasen a Yaoyorozu y lastimasen de gravedad a Jirou. Se sentía un inútil, un bastardo que no merecía seguir estando en aquel lugar.

Yo jamás me alejaría de usted, Todoroki-san.《

-Mentirosa... -susurró el heterocromático al recordar aquella frase de la azabache.

Money Generator [TodoMomo / BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora