Si tuviese que definir sus sensaciones en una palabra, sería confusos. Así es, el chico de kosei completamentes diferentes, fuego y hielo, estaba confuso.
¿Quién era Yaoyorozu Momo? Su compañera, sí, estaba claro, pero... ¿Quién era exactamente? Más allá de su gran riqueza, excelentes notas e increíble creatividad al momento de crear y ejecutar planes; él desconocía por completo a la azabache. Gustos, fobias, familia, pasado, ¡decenas de cosas desconocía sobre ella! Y eso, le molestaba, no es cómo si él desease saber absolutamente todo, pero, le parecía una persona interesante, bastante de hecho luego del éxamen práctico en parejas.
Ambos estaban en el mismo cuarto de hace unas horas, con una dormida Yaoyorozu y un serio Todoroki que le observaba silenciosamente.
Los oscuros cabellos de la chica se encontraban desordenados, y a pesar de ello, no perdían ese brillo tan particular que poseían. El bicolor se preguntaba el por qué de fijarse en tan pequeños detalles, desconocía la razón. Suspiró.
-¿Momo-sama...? -la castaña abría despacio la puerta de madera. Shoūto la miró fijamente-. Oh, ¿se ha quedado dormida? Menos mal.
Un silencio incómodo para Tahori se formó; no conocía a ese chico para nada más allá de su nombre y la "relación" que tenía con Yaoyorozu.
-Esto... ¿Todoroki-sama? -el heterocromático seguía sin desviar su mirada-. Disculpe, pero, ¿tiene unos minutos?
No tenía nada que hacer, Momo estaba dormida y no había razón para despertarla, por lo que asintió. Se levantó con cuidado no sin antes darle una rápida mirada a su compañera; poco a poco, se fue alejando de la azabache hasta lograr, finalmente, salir de la habitación.
-¿Y bien? -preguntó sin rodeos el joven-. ¿Qué quieres?
-¿Cuál es su relación con Momo-sama? -dijo con determinación-. Eres el primer chico que viene a este lugar luego de esa extraña junta de estudio de hace unos meses.
-Lo dices cómo si fuese sumamente complicado entrar aquí. -respondió sin contestar precisamente a la duda de Tahori.
-Porque lo es, lo creas o no, Momo-sama ha estado casi una década sin contacto con otras personas en la Residencia Yaoyorozu.
Todoroki se sorprendió, a pesar de no cambiar su cortante expresión.
-¿Tiene que ver, de alguna u otra manera, con esos empresarios que siempre la siguen?
-Sí. -respondió en un tono serio.
-¿Qué... fue lo que pasó?
Su voz temblaba, ¿realmente quería saber la verdad sobre Yaoyorozu Momo? ¿era acaso alguien digno de preguntar por su pasado sin siquiera ser alguien considerado su amigo? No podía estar menos indeciso, por una parte deseaba saber todo, pero por otra, temía que lo que estuviese a punto de escuchar fuese no muy agradable para él.
-Sígueme.
Ambos caminaron por el largo pasillo, en silencio, con una fuerte lluvia azotando el exterior cómo si de la ira de alguien se tratase. Al final del mismo, una puerta, no muy llamativa, fue abierta; era una pequeña biblioteca, cubierta de polvo, indicando el nulo cuidado que se tuvo con la misma.
-Aquí es donde comenzó toda esta pesadilla. -habló, mientras el par entraba a la polvorienta habitación-. Cuando Momo-sama apenas tenía 5 años, los primeros indicios de su kosei aparecieron, emocionando tanto a mí como a la misma Momo.
》¿Momo-sama...?《
La pequeña nombrada tenía su mirada posada en un libro y en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Money Generator [TodoMomo / BNHA]
FanfictionLa fabulosa portada creada por @HoneyTrash. <3 te jamo por ello. •♤•♡•◇•♧• Yaoyorozu Momo posee un Kosei bastante... interesante: ella es capaz de crear cosas de la nada, siempre y cuando estas sean cosas inertes. ¿Qué cosa es inerte pero al mismo t...