Capítulo 4

4.3K 416 191
                                    

Caricias en cualquier zona
Parte 1

24 de Agosto, Yūei.

Un nuevo día comenzaba, pero no de la mejor manera lamentablemente: el cielo estaba completamente nublado y con un toque de grís, indicio de que una lluvia próxima. Yaoyorozu observaba la ventana, se había despertado temprano por culpa de una tonta pesadilla.

-Me pregunto si saldremos hoy... -pensó internamente-, según lo acordado con Todoroki-san, él debería de organizar la actividad del día, no?

Suspiró, no estaba segura de cómo avanzarían su relación realizando actividades tan triviales como aquellas.

En Linea

Jirou-san

Jirou-san, ¿estás despierta?
9:15 a.m.

¿Yaomomo? Sí, lo estoy, ¿pasó algo?
9:17 a.m.

No... precisamente.
9:17 a.m.

Te conozco, anda, cuéntame.
9:17 a.m.

¿Qué opinas sobre Todoroki-san?
9:18 a.m.

¿Todoroki? Pues, no me parece un mal chico la verdad, pero no lo sé... es muy misterioso.
9:18 a.m.

Pero supongo que no es esa la razón por la que me hablas, no?
9:19 a.m.

Tienes razón, bien, te lo diré.
9:19 a.m.

Quiero ser alguien en la vida de Todoroki-san.
9:20 a.m.

¿Disculpa? ¿Cómo? ¿No eres ya su compañera de clase?
9:20 a.m.

No me refiero a eso... lo que quise decir es que creo que él necesita a una persona en la cual confiar y, en lo personal, me gustaría ser esa persona.
9:22 a.m.

¿Te estás enamorando, Yaomomo?
9:23 a.m.

¡Jirou-san! ¡Claro que no!
9:23 a.m.

¿Entonces? ¿Qué es lo que quieres ser?
9:24 a.m.

No... lo sé.
9:24 a.m.

Mira, tan sólo disfruta de este mes, quizá así te conviertas en alguien importante para él.
9:25 a.m.

¿Y si no es así?
9:26 a.m.

Pues en otra oportunidad será.
9:27 a.m.

Comprendo, gracias Jirou-san.
9:28 a.m.

No hay de qué, Yaomomo.
9:28 a.m.

Apagó su celular y posó su brazo sobre su rostro, sentía su frente un tanto caliente, ¿se enfermaría? Rogaba por que no fuese así.

La azabache desvió su mirada hacia el bicolor, quien dormía plácidamente en su futón; el silencio era tranquilazador, se escuchaban tan sólo las respiraciones de ambos, nada más allá de eso. Momo miraba cómo el pecho de su compañero subía y bajaba, parecía tener un momento de paz en su estresante vida; cómo desearía ella poder vivir siempre así. Sacudió su cabeza en signo de negación, debía aceptar la realidad por muy cruel que fuese, desde pequeña había tenido que soportar ver el sufrimiento de su madre, el de su familia en general; tampoco había ayudado mucho la escena del día anterior, ¿por qué justo cuándo estaba con Todoroki tuvo que pasae aquello? Tenía grabado en su mente que tales sucesos debieron haber cesado, pero se equivocó.

Money Generator [TodoMomo / BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora