Día 5: Besándose.
28 de Agosto; Yūei
El día recién estaba comenzando, el sol parecía hacer aparición luego de un par de días nublados; tal noticia alegraba mucho a los maestros de Yūei, puesto que las clases volverían con su curso de siempre, claro está que a los alumnos poca gracia les hizo, sin embargo una azabache y un bicolor no parecían tener problema alguno con aquello.
Yaoyorozu Momo estaba en los baños, maquillándose un poco, no más allá de un brillo en los labios y encresparse sus pestañas. Se miraba al espejo, y, aunque no lo demostraba, estaba sumamente nerviosa, ese día le tocaba a ella y no era algo muy fácil que digamos: tenía que besar a Todoroki Shoūto, el chico más atractivo -según ella y varias chicas del 1-A-, además de ser el más misterioso en cuanto a su pasado y familia se refiere.
La joven suspiró, la regla decía "besarlo", pero no especificaba la zona, ¿verdad? Ese pensamiento era el que la perturbaba, aunque la mera idea de besar al heterocromático le parecía poco menos interesante. Antes de salir, se miró al espejo, tenía que estar presentable, no deseaba dar una mala impresión luego de estar casi tres días sin hablar con ninguno de sus compañeros -a excepción de Iida, Asui y Tokoyami-.
-Me pregunto si Todoroki-san ya se habrá ido...
La respuesta era incierta, puesto que al despertar, el de cabellos bicolores seguía durmiendo y ya había pasado más de media hora desde que ella salió de la habitación; no estaba del todo segura, por lo que fue a echarle un vistazo.
Golpeó la puerta un par de veces, esperando mínimo una respuesta por parte de Shoūto, mas no ocurrió nada luego de unos intentos más.
-Así que ya se fue... -suspiró.
-¿Buscabas a alguien? -habló una voz femenina que Momo reconoció al instante.
-¡Jirou-san!
Ambas chicas se abrazaron con fuerza, preocupadas la una de la otra como fieles amigas que eran. Jirou no lo demostraba del todo, pero era fácil deducir que ella era la más feliz y aliviada de las dos.
-Lamento mucho el haberte preocupado a tí y a todo el 1-A. -se disculpó con una reverencia la azabache-. Soy una pésima amiga...
-Quizá... -murmuró Jirou mirando hacia arriba.
-¡Oye! -reclamó Momo.
-Ja, extrañaba molestarte Yaomomo. -confesó la de kosei Earphone Jack-. ¿Sabes? A cambio de casi darme un paro cardiaco ése día, invítame a una salida.
-Que sea un helado, y cerramos el trato. -propuso Yaoyorozu.
-Hecho. -y estrecharon sus manos.
-Aunque... supongo que será despúes de que termine el proyecto de Aizawa-sensei. -se desanimó la chica de kosei Creación.
-¿Eh? ¿Por qué? -preguntó curiosa Kyouka.
-Estoy... -inhaló profundamente para así soltar la revelación más importante de aquel mes-, haciendo en OTP Challenge con Todoroki-san.
-Ah, ok.
Un segundo.
Dos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Money Generator [TodoMomo / BNHA]
FanfictionLa fabulosa portada creada por @HoneyTrash. <3 te jamo por ello. •♤•♡•◇•♧• Yaoyorozu Momo posee un Kosei bastante... interesante: ella es capaz de crear cosas de la nada, siempre y cuando estas sean cosas inertes. ¿Qué cosa es inerte pero al mismo t...