Capítulo 2

5.4K 450 527
                                    

Antes de comenzar quiero decir que... ¡Todoroki estuvo ayer de cumpleaños :D! O eso según la Wiki, 11 de Enero.

•♤•♡•◇•♧•


22 de Agosto, Yūei, dormitorios.

La pelinegra estaba tensa, ¿realmente tendría que hablar sobre aquel suceso? No quería, se negaba rotundamente a contar su pasado; estaba nerviosa, ¿qué hacer? Todoroki era alguien listo, por supuesto que si intentaba engañarlo claramente lo descubriría. Sintió un sudor frío en sus omoplatos, su mirada estaba fija en el suelo y las manos le tiritaban: estaba asustada.

-Sí... e-es una historia un tanto larga. -Momo cerraba los ojos en un inútil intento por librarse de sus miedos, habían pasado ya 8 años desde aquello, entonces ¿por qué temía?

-Tiemblas, Yaoyorozu. -la voz del mitad y mitad era seria y tajante, nada fuera de lo común.

-Lo siento mucho... Todoroki-san. -susurró, no se dignaba a mirarle a los ojos.

Un silencio bastante incómodo se provocó entre ambos recomendados, aunque por sus cabezas pasaban diferentes pensamietos respecto a la situación.

-¿Estaré molestando a Todoroki-san? Quizá debería de decírselo, pero... -sus puños se cerraron con fuerza-, ¡no puedo!

-No parece ser que Yaoyorozu quiera relatar su pasado. -pensó-. Yaoyorozu. -la nombrada alzó su mirada temblando-. Mejor no digas nada, parece ser que es algo demasiado privado para tí, no? Además tampoco es que seamos conocidos de toda la vida. Lamento si mi pregunta te incomodó.

Momo suspiró, aliviada, pero bastante avergonzada de sí misma por no poder contar una simple historia. Aunque para ella la palabra simple le quedaba corta.

-Lo siento, Todoro-

-¿Cómo vamos a planificar el proyecto? -la pelinegra notó que el bicolor evadía el tema a propósito, internamente lo agradeció-. ¿Tienes alguna idea?

-Esto... no sé si te parecerá bien, puesto que mis planes siempre tienen defectos y no estoy segura si será de tu gusto... -al igual que en las pruebas prácticas, menospreciaba sus planes.

-No me has dicho en qué consiste -dijo interrumpiendo a la chica-, anda, quizá no sea tan malo cómo piensas.

-Está bien... -suspiró, sacó un cuaderno de su bolso y lo puso sobre la pequeña mesita que había en la habitación de Todoroki-, creo que lo mejor sería ir cambiando cada semana de habitación, para así tener un octavo día de limpieza en la misma y poder irnos a la siguiente; son 32 días hasta el próximo 23, por lo que pienso que equitativamente hablando tendriamos justo un día para tener todo como al principio. -la chica del kosei Creación juntó sus dedos índice en señal de estar nerviosa, ¿aceptaría? ¿diría que era una buena planificación o el fracaso estaría en bandeja de plata frente a ella?

-Me parece bien. -contestó sin darle muchas vueltas.

-¿Enserio? -el joven asintió.

-Es simple pero útil, buen trabajo, Yaoyorozu. -la alagó.

La azabache sintió una felicidad inexplicable dentro de ella, ¿tanto le afectaba un simple alago por parte de su compañero? No lo sabía, pero no quería buscarle el sentido común, estaba feliz con saber que su plan era del agrado del chico mitad y mitad. Sin darse cuenta, comenzó a sonreir de una manera bastante tonta.

-¿Ah? ¿por qué sonríes, Yaoyorozu? -la joven no prestó atención suficiente a las palabras de Todoroki-. Oye, Yaoyorozu.

Momo despertó de su trance, riendo nerviosa pero avergonzada de su tonta actitud.

Money Generator [TodoMomo / BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora