Un par de palabras y ambas azabaches se quedaron de piedra. Kyoūka abrió sus ojos estupefacta, por otro lado Momo acercó sus manos hacia su pecho completamente asustada.
-No creí que estarían tan cerca, debieron esconderse mejor. -murmuró con tono burlesco.
Ninguna de las dos contestó nada. Si bien sabían que lo mejor sería huir y esconderse, la presencia de esa albina simplemente les impedía hacerlo. Además, no estaban autorizadas a usar sus kosei, por lo que no habrían muchas posibilidades de un escape efectivo.
Yaoyorozu apretó sus manos con fuerza, ¿qué debía hacer ahora? Sabía que pelear no ayudaría en nada, la huída tampoco era la mejor solución. Las posibilidades se esfumaban a cada segundo que la chica poseedora de Creación pensaba.
-¿No dirán nada? -la villana tomó una de sus dagas y la empuñó con habilidad-. Bien... entonces me encargaré de ustedes.
De manera veloz y precisa, Shirizoku arremetió con la joven de audífonos, empujándola un par de metros de Yaoyorozu. Esta última sintió un dolor en su pecho, ¡estaban lastimando a su amiga! Con un esfuerzo sacado de quién sabe dónde, la chica Creación comenzó a, irónicamente, crear cosas. Formó un látigo: era un arma de distancia media y sólo es necesaria fuerza bruta para empuñarla.
-¡Aléjate de Kyoūka-chan! -gritó mientras con elegancia movió la larga arma.
La villana se alejó debido al ataque fallido, pero este levantó una cortina de humo impidiendo una visión adecuada.
Esto no detuvo a Momo, siguió empleando la arma y agitó con fuerza. Temía que Jirou llegase a ser golpeada debido al látigo, pero gracias a su kosei ella probablemente podría saber cuál era el origen de los mismos.
-Te estás volviendo una molestia... -escupió ya algo más seria la albina-, ¡ven aquí!
[...]
-Se está tardando mucho esa mocosa... -las intensas flamas azuladas brillaban y danzaban con libertad-, aunque seguro que ya acabó con varios de sus estudiantes, ¿no lo crees, Eraser Head?
-¡¿Por qué están atacando Yūei?! -exclamó sumamente molesto el maestro.
-Ni idea... -escupió mientras acercaba sus flamas al suelo-, pero sólo me interesa quemar un poco este lugar.
-¡No creas que permitiremos que sigas haciendo más daños! -Vlad avanzó de forma rápida y atacó, mas falló debido a que una onda íngea contrarrestó su carrera en dirección al azabache.
-¿Eso es todo lo que tienes... héroe?
-¡Silencio!
El puñetazo fue esquivado por Dabi sin problema, además de que, gracias al mismo, algunas ramas de árboles cercanos cayeron mientras seguían ardiendo con intensidad. El miembro de la Liga de Villanos no parecía inmutarse ante la presencia de los Pro-Hero e incluso se podría creer que él estaba jugando con el par. Simplemente la arrogancia que tenía este era inmensa, por lo que el de orbes azules se dispuso a atacar.
Las violentas llamas abrasaban todo a su paso, gran parte del sector ardía y le otorgarba al ambiente un aspecto digno de una película de acción. Dabi apuntó con su palma hacia el profesor de la clase 1-A y creó un gran mural de fuego -impidiendo la captura efectiva del malvado-.
-Esto será más complicado de lo que parece. -comentó Aizawa al mismo tiempo que agarraba partes de su traje de héroe.
[...]
8 Años Atrás
-¿Momo-sama? -una castaña caminaba bajo las finas gotas de llovizna, era invierno y el ambiente se encontraba sumamente húmedo-. ¿Me escucha, Momo-sama?
ESTÁS LEYENDO
Money Generator [TodoMomo / BNHA]
FanfictionLa fabulosa portada creada por @HoneyTrash. <3 te jamo por ello. •♤•♡•◇•♧• Yaoyorozu Momo posee un Kosei bastante... interesante: ella es capaz de crear cosas de la nada, siempre y cuando estas sean cosas inertes. ¿Qué cosa es inerte pero al mismo t...