Día 1: Tomados de la Mano
23 de Agosto; Yūei.
Estaba amaneciendo, los finos rayos del Sol comenzaban a aparecer y una descuidada Yaoyorozu Momo dormía plácidamente en su cómoda cama; parecía ser que ella tenía el sueño profundo, bastante de hecho.
La azabache, aún dormida, no se había percatado del despertar de su compañero bicolor, quien le miraba sin decir una sola palabra. Los minutos pasaron y finalmente la chica de kosei Creación dió indicios de despertar; sus párpados se abrían lentamente, lo que permitió al heterocromático ver los ojos de la joven. Eran de un color azabache carbón muy bonito. Y, sin darse cuenta, Momo saltó de su cama rápidamente, estando un tanto nerviosa.
-¡¿T-Todoroki-san?! -exclamó confundida y nerviosa-. ¡¿Q-Qué haces aquí?!
-Estamos en proceso del proyecto que nos dio Aizawa, recuerdas? -respondió seco.
Momo se golpeó internamente, ¿enserio había olvidado algo tan importante cómo eso? Suspiró, los planes de ése día estaban a su cargo y no parecía estar muy segura de las actividades que realizarían en el mismo.
-Oh... lamento haberlo olvidado -se disculpó-, bueno, iré a vestirme y nos vamos, bien?
Shouto asintió y vió cómo la joven le miraba un poco avergonzada.
-¿Qué pasa?
-Esto... ¿podrías salir de mi habitación, por favor?
Dichas tales palabras el joven abrió la puerta y dejó en un silencio sepulcral a la azabache; ella se miró a un espejo.
-Estoy muy... desordenada, ¡qué vergüenza! -pensó para sí misma-. No debo ser tan irrresponsable, quizá más tarde le pida disculpas a Todoroki-san.
Entonces se comenzó a vestir. La verdad es que no tenía del todo claro qué usar, sabía que no era nada como una salida de novios o semejante, pero tampoco era una salida común y corriente... o eso quería creer. Rebuscó en todo su armario, y, a pesar de poseer ropajes carísimos y lujosos, decidió ponerse un simple jeans con un sweater carmesí y unas botas color marrón; junto a eso, también sacó una bufanda grís y dejó su cabello suelto, ya que se encontraba un tanto fresco afuera.
Por fin alistada, inhaló profundamente y miró el pomo de la puerta determinada.
-Es ahora o nunca. -y abrió la puerta.
Frente a sus grandes ojos carbón, un serio Todoroki miraba el fondo de aquel pasillo. Momo no pudo evitarlo y le hizo una revisión detallada de sus ropajes. Llevaba un jeans con una polera grís -sobre esta había una camisa azul- y sus zapatos eran negros. La azabache se sonrojó levemente, admitía que el chico con el que saldría era bastante atractivo; pero eso también era un arma de doble filo.
-¿Nos vamos? -preguntó directamente Shouto.
-S-Sí. -respondió.
Repentinamente, y sin previo aviso, el bicolor le tomó la mano a la azabache, tomándola por sorpresa y provocando que su corazón latiese con bastante fuerza. Fue así como salieron de Yūei, tomados de las manos, aunque con una Momo sonrojada y un Shouto que no le dirigía la mirada a la primera.
Pasaron los minutos, en los cuales ninguno había dicho una sola palabra -a pesar de estar ambos sumamente cómodos por el tacto entre el par-. Finalmente la azabache habló.
-Todoroki-san -el mencionado la miró-, cerca de aquí hay una cafetería, me preguntaba si te apetecería ir allá, despúes de todo no hemos desayunado, no?
ESTÁS LEYENDO
Money Generator [TodoMomo / BNHA]
FanfictionLa fabulosa portada creada por @HoneyTrash. <3 te jamo por ello. •♤•♡•◇•♧• Yaoyorozu Momo posee un Kosei bastante... interesante: ella es capaz de crear cosas de la nada, siempre y cuando estas sean cosas inertes. ¿Qué cosa es inerte pero al mismo t...