Capítulo 7

3.8K 369 129
                                    

Día 4: Cita

25 de Agosto / Cafetería

-¿No te incomoda esa silla?

-No, para nada.

La azabache y el bicolor se encontraban nuevamente en aquella cafetería. Al parecer el paso de las horas había provocado  que ambos tuviesen hambre, despúes de todo no habían ingerido nada desde la noche anterior; Yaoyorozu comía un trozo de Tarta de Lúcuma junto a un café, mientras que Todoroki disfrutaba de un pedazo de Pie de Limón y una taza de té verde. Ninguno parecía estar preocupado por algo en particular, sin embargo, Momo tenía su mirada posada en su café, tal acción extrañó a su acompañante.

-¿Yaoyorozu? -le llamó, mas la chica seguía sumida en sus pensamientos-. ¡Yaoyorozu!

-¿Eh? ¿ah? ¿p-pasó algo, Todoroki-san? -preguntó algo avergonzada.

-Estás muy callada. -citó el chico.

-Ah, eso. -la azabache miró por la ventana, cómo las hojas de los árboles caían despacio-. Es que pensaba en llamar a Jirou-san, quizá esté preocupada por no saber nada de mí.

-Lo está. -declaró Shoūto-. Ella y todo el curso están preocupados, incluyéndome antes de ir a verte a tu casa.

-Oh, debería llamarla entonces. -la joven sacó su teléfono, y marcó el número de su amiga, pero nadie contestó luego de varias marcadas-. Qué raro... no contesta.

-Debe ser debido a la tormenta, puede que las líneas telefónicas estén en reparación. -indicó Todoroki seguido de un sorbo a su té.

-Sí...

-Hey, no te desanimes, que estamos en una cita, ¿lo recuerdas?

Inmediatamente Momo se sonrojó, ¿cómo era posible que lo dijese de una manera tan natural y espontánea? Parecía que él estaba familiarizado con el tema, cosa que molestó un poco a la azabache, a pesar de no admitirlo. Suspiró, no había caso con Todoroki, él era así y de tal manera le agradaba; mucho en verdad.

-¿Ya has estado en otras citas? -preguntó en tono bajo.

-No creo que cuenten las citas con el doctor o parecido. -dijo de manera sarcástica.

-Pero... ¿con otras chicas sí? -puede que no lo demostrase, pero le dolía saber que existía la posiblidad de que la respuesta del bicolor fuese afirmativa.

Guardó silencio. Aquello asustó a Momo.

-No, tú eres la primera con la que salgo en una "cita" -negó serio-, aunque... soy un inexperto en esto, así que perdona si algo sale mal.

Las palabras del joven inundaron en felicidad a la chica de Creación, sonrió. Su corazón estaba aliviado con ello; aunque igualmente estaba extrañada, ¿por qué él, un chico tan atractivo e inteligente, jamás había salido con otra chica?

-Pensé que eras alguien más experimentado en esto. -confesó Momo.

-Pues, lamento decepcionarte, pero no. -Todoroki comió un pedazo de su Pie-. ¿Qué hay de tí?

Money Generator [TodoMomo / BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora