Capítulo 10

2K 124 8
                                    

¡HOLA MUÑECAS! ACÁ LES DEJO OTRO CAP.. ESPERO Y LES GUSTE❤❤💫

Inés estaba preocupada, pero no por Loreto, por ella ese desgraciado se podía ir al mismo infierno, sino por Emiliano, que al ver a Victoriano allí, podría creer en las falsas palabras de su padre.

— Eres un maldito desgraciado - estampó Victoriano enfurecido y decidido a propinarle otro golpe.

De un momento a otro ella reaccionó y se puso en medio de los dos hombres, sin importarle salir lastimada.

— BUENO ¡YA BASTA, BASTA! - gritó Inés y ambos hombres, incluso Emiliano dieron un respingo.

Emiliano presenciaba la escena desde el otro lado de la mesa, no podía mantenerse en pie, estaba sumamente borracho. Miró a su madre y luego a Victoriano y por su cabeza pasó que lo que su padre había dicho, era cierto. Así que decidió hablar.

— ¿Vas a seguir negando lo que es evidente, jefa? - dijo poco entendible.

— ¿A qué te refieres, hijo? - volteó a mirarlo.

— A que es cierto lo que mi apá dice, que lo dejaste por el Don Victoriano. - le recriminó.

Inés que aún seguía en medio de los dos hombres, se separó de ellos y fue a donde se encontraba Emiliano.

— Eso no es cierto, muchacho. - agrega Victoriano. —Tu madre nunca dejó a tu padre por mí. - totalmente sincero.

— La verdad que es el colmo que lo sigan negando. A ver ¿qué rayos hace don Victoriano aquí? ¿No se supone que debería de estar con su esposa, en vez de estar aquí contigo? ¡Por Dios! - fastidiado y casi cayéndose.

Ambos se miraron y se dieron cuenta de que Emi tenía toda la razón ¿qué hacia él ahí? Si su lugar era con junto con su esposa.

— Estoy aquí por que no iba a permitir que tu madre viniera sola. - ofuscado y alterándose un poco.

— No les creas hijo, nadie te asegura que antes de llegar aquí por ti no estuvieron revolcándose en algún hotel. - envenenando a Emiliano y ardiendo en celos de sólo imaginárselos.

— Eso no es verdad, Loreto -enojada y dándole una tremenda cachetada que casi cae. — No te voy a permitir que envenenes a mi hijo en mi contra y en la de Victoriano. - dijo enfadada.— Emiliano, por favor, vamos a casa hijo. - suplicándole con la mirada. — Vamos, mi vida.

— Yo no voy contigo a ningún lado y esta más que claro que prefieres a Don Victoriano que a mí, que soy tu hijo, sangre de tu sangre. - acercándose a ella. — Sin duda alguna, eres una cual... - no puedo terminar porque Inés con todo el dolor de su alma, le estampó una sonora cachetada, nunca en su vida le había pegado, pero tampoco iba a permitir que le faltara el respeto.

Victoriano al escuchar eso de la boca de Emiliano, se iba a abalanzar sobre él, pero Inés se lo impidió.

— Muchacho, pero ¿qué diablos es lo que te pasa, he? - decía Victoriano enfurecido. — ¡¿Cómo carajos se te ocurre tan sólo el hecho, de insultar a tu madre?! ¡La mujer que lo ha dado todo por ti! Sin importarle nada, esa que te sacó sola adelante, la que se quita y se ha quitado el pan de la boca para dártelo a ti. Pero sobre todo !La mujer que te dio la vida, caramba! ¡Cómo un carajo! - daba vueltas de aquí para allá, como león enjaulado. Emiliano sólo lo miraba, tenía toda la razón. Pero no lo iba a reconocer, aún no. — Sino te parto la cara aquí mismo, es porque respeto a tu madre, porque sé que este desgraciado te puso en su contra -mirando a Loreto con odio, que ya se había ido a pagar la cuenta, para retirarse. — Y porque también sé que no estás en tus cinco sentidos.

— Yo ya no tengo nada que hacer aquí, así que con permiso - agregó y salió como pudo, se marchó, dejando a su madre con el alma destrozada.

Inés rompió en llanto por aquello que acababa de suceder, no quería que su hijo se fuera pero ¿qué podía hacer?

Victoriano la vio tan mal, que decidió llevarla a la casa, pero ella no quiso, no quería que sus niñas las vieran así, así que le dijo a él, que la llevase a la casita del huerto.

Ambos llegaron a su destino, Victoriano la ayudó a bajar y entraron a la casa. Él fue directo a la cocina a prepararle un té, ya que estaba algo angustiada.

Ya sentados uno frente al otro comenzaron a hablar de temas triviales, que de las chicas, que la empresa, etc..., hasta que Inés tocó el tema del posible embarazo de su esposa.

— Y dime Victoriano ¿cuándo van a ir al doctor para saber si es cierto o no, que tu esposa está embarazada? - preguntó mientras ponía la taza sobre la mesita.

— Posiblemente mañana, pero no hablemos de eso por favor. - tomándole sus manos entre las suyas.

— ¿Sabes? -tratando de soltarse, pero él no se lo permitió. — Mi hijo tiene razón en algo; tú no deberías estar aquí. - comentó con calma, mientras se paraba y le daba la espalda.

— Pero Inés, mi morenita.. - parándose también y posando sus fuertes manos en su hombro.

— Pero nada, Victoriano, lo mejor será que te vayas, ya es tarde y tu esposa te tiene que estar esperando.

— Yo no me quiero ir, me quiero quedar aquí contigo, Inés. - volteándola para que quedaran frente a frente.

Inés respiraba con fuerza, ya que estaban casi respirando el mismo aire, estaban a pocos milímetros de besarse.

— Y ya yo te dije que... - no pudo terminar ya que Victoriano no resistió más y la besó. La besó con todo el amor del mundo, con todo ese amor que durante 20 años lo estaba matando por dentro.

El beso comenzó a intensificarse, sin duda la temperatura había subido completamente de tono, se besaban con todo la pasión permitida.

Victoriano la cargó entre sus brazos y la depositó sueva y delicadamente en el sillón más grande, comenzó una oleada de besos por su cuello, luego se acercó a su oído y le dijo.

— Te amo, mi morenita, te amo como nunca imaginé amar a nadie.

— Yo también te amo, Victoriano, te amo con todo mi corazón, pero no podemos, tú eres un hombre casado y yo.. - él la calló poniendo su dedo índice en sus labios.

— Y tú eres la mujer de mi vida. - besándola nuevamente, con toda la pasión y el amor del mundo.

Y Aunque Inés sabía que estaba haciendo mal, se entregó al amor de su vida por completo, ya no lo podía ocultar más y se dio rienda suelta al amor.

¡SI, YA SÉ QUE NO TENGO PERDÓN DE DIOS POR NO DESCRIBIR CADA DETALLE COMO SE QUE A USTEDES LES GUSTA, ASÍ QUE LAS DEJÉ A SU IMAGINACIÓN!😈🔥

¿SIGO?
¿QUE LES PARECIÓ EL CAP?
¡GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA!
¡GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE Y POR CADA QUE ME DAN!

ESPERO DE VERDAD QUE ESTE CAPÍTULO SEA DE SU AGRADO. 💋😊
¡HASTA LA PRÓXIMA GUAPAS!

Mi primer y unico amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora